Mejoras del nuevo parche de The Witcher 3: Es el 1.07

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Jul 2015, 11:21# 1
CD Projekt RED a anunciado el nuevo parche, el 1.07 que está previsto para esta semana


Imagen


CD Projekt RED a desvelado las mejoras que traerá del nuevo parche en The Witcher 3.


Llegan las esperadas mejoras del rendimiento, solucionará errores de programación, el comportamiento de caballos, el movimiento, etc.

Por otro lado las mejoras irán enfocadas a mejorar la experiencia de los jugadores, reformará el inventario, algunas de sus opciones, se añadirá un nuevo modo de respuesta de movimiento para Geralt que irá muy bien en los combates.

También habrá varios baúles en distintas zonas del mapa para que dejemos nuestros objetos, apareceran marcadas con iconos y así podremos aligerar el peso de nuestro inventario.

Los materiales de alquimia y artesanía ya no sumarán peso.

Podremos ordenar el inventario a nuestro antojo añadiendose por otro lado una nueva categoría donde irán los libros, notas, etc, y los textos ya leídos aparecerán resaltados en gris para así buscar mas facilmente los nuevos.

En las tiendas también tendremos mas facilidades ya que aparecerán resaltados los materiales que necesitamos para una receta o diagrama en cuestión.

En la Web oficial podeis encontrar la lista completa de mejoras de este parche 1.07. Si quereis echarle un vistazo mirad AQUI
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad