Más información sobre Halo The Master Chief Collection

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Jul 2014, 20:17# 1
Imagen

Texto citado
Microsoft ha dado a conocer nuevos datos en torno a Halo The Master Chief Collection. El título que recopilará las cuatro entregas de la serie protagonizadas por el Jefe Maestro promete hacernos revivir toda su emoción en Xbox One pero también traernos unas cuantas novedades.

Durante la celebración de la Comic Con de San Diego hemos podido ver muchas cosas interesantes sobre Halo. Hemos visto el primer tráiler de la serie Halo Nightfall, hemos disfrutado de una espectacular cinemática de Halo 2 Anniversary y ahora, os traemos nuevos datos sobre el título para Xbox One que nos hará revivir toda la aventura del Jefe Maestro de principio a fin con la tecnología de la nueva generación de consolas, Halo The Master Chief Collection.

Lo primero y más interesante que debemos saber sobre The Master Chief Collection es que 343 Industries ha decidido introducir una nueva escena cinemática en la nueva versión de Halo 4. Este vídeo servirá para enlazar mejor la historia narrada en el título original de Xbox 360 con los acontecimientos que tendrán lugar en Halo 5 Guardians, así que merecerá la pena volver a jugar a Halo 4 en Xbox One para comprender mejor el tránsito de una historia a la otra. Una cinamática que se podrá ver tras terminar el juego.

Imagen


Por otro lado, durante la Comic Con también se ha confirmado que todos los títulos que formarán parte de Halo The Master Chief Collection, serán exactamente los mismos que vieron la luz en Xbox y Xbox 360 (con las respectivas mejoras de los Anniversary), por lo que todos los errores que formaban parte de ellos seguirán presentes en el recopilatorio para Xbox One, pero el equipo de 343 Industries informará a los usuarios sobre estos bugs para que conozcan sus motivos.

Por otro lado, durante la conferencia de la Comic Con también se ha informado de que Halo The Master Chief Collection contará con más de 100 mapas multijugador repartidos entre los cuatro títulos de la serie Halo, cómo el clásico Zanzibar que será rediseñado desde cero. Y para poner la guinda final, todo el apartado sonoro de The Master Chief Collection está siendo revisado por la Skywalker Symphony Orchestra por lo que la calidad está más que garantizada. Será en noviembre cuando podamos disfrutar de todas las novedades que nos ofrecerá Halo The Master Chief Collection en Xbox One.


Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoIvanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Jul 2014, 20:18# 2

Que ganas le tengo A esta colección madre mía!! Gracias Akira!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
29 Jul 2014, 20:43# 3

Si Xbox sin Halo es como un jardin sin flores. Este habra que probarlo. No se como lo veis vosotros pero si no se retrasa ningun juego 2014 se despedira por todo lo alto con cantidad de juegazos ;)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 11
30 Jul 2014, 01:18# 4

yo lo veo clarísimo que va a caer

Imagen

GT: mssiveattck7
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
30 Jul 2014, 06:20# 5

Entre esta compilación, GTA V, Destiny y Sunset overdrive se me esfumara el dinero de fin de año!

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
03 Ago 2014, 07:16# 6

Yo que me estreno en xbox y nunca he jugado imaginaros las ganas que tengo Jejejeje lo que no se es que tal iran los gráficos en la XO siendo de versiones mas antiguas , nos defraudará? O todo lo contrario no soltaremos el mando, darte las gracias AKIRA por esta información !!

GT: xxxxxDANixxxxxx

- YO SOY GAMERS PERO TU TAMBIÉN
UN ABRAZO

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
03 Ago 2014, 16:17# 7

Pues lo vas a flipar , tanto la campaña como el multi

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
03 Ago 2014, 16:42# 8

Cual es la fecha exacta ? Y precio sabes por cuanto saldrá?

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
03 Ago 2014, 17:19# 9

Noviembre , no recuerdo el dia hay un apartado donde pone lanzamientos a la derecha del foro ay lo pone ,my d depreció no lo se pero supongo que 59€

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
03 Ago 2014, 17:21# 10

14 noviembre

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad