Más detalles y primer trailer de Get Even

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 13:38# 1
Imagen

Texto citado
Hace unos días comenzábamos a hablar sobre Get Even, lo nuevo de The Farm 51, los desarrolladores de Painkiller: Hell & Damnation o Deadfall Adventures, que se lanzará en 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La historia del título trata las memorias del héroe del juego, y el camino que escojamos determinará la personalidad de éste mientras se desarrolla el argumento en un título que sus responsables describen como "mezcla de thriller, terror y exploración". "Cuando los jugadores se embarcan en una misión individual, otros en la red pueden unirse a su Quest como enemigos, así que los usuarios nunca sabrán si sus oponentes son humanos o dirigidos por la IA. El suspense disparará en el aficionado la sensación de amenaza".

"Como compañía independiente sería de tontos enfrentarse cara a cara con las grandes compañías y crear una suerte de imitación del `yo también quiero´... No nos interesa nada hacer eso", declaró Wojtek Pazdur, jefe del estudio hablando sobre el prisma del producto. "Creemos que todavía hay un montón de contenidos y de creatividad a nivel de diseño para explorar en el género en primera persona, y también como audiencia más allá del jugador bélico habitual... Para esa gente trabajamos con Get Even".




Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenmacconian
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
09 Ene 2014, 11:07# 2

Me he quedado ojiplático... impresionantes gráficos... y encima el argumento del juego tiene muy muy buena pinta... ufff

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Ene 2014, 15:00# 3

Joder k buena pinta tiene, este cae fijo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad