Más detalles sobre la a actualización de 13 GB de Dead Rising

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Ene 2014, 14:06# 1
Imagen

Texto citado
En una nota de prensa enviada a los medios, Microsoft ha anunciado en qué consiste la actualización de 13 GB de Dead Rising 3 tras la polémica que la ha rodeado por el descomunal tamaño de un parche que, según algunos rumores que ahora han sido confirmados, prepara el terreno para los DLCs del título con la inclusión del primero. Además también contiene lo siguiente:

"Capcom Vancouver ha lanzado una nueva actualización para Dead Rising 3 en avance para el lanzamiento de Operation Broken Eagle, el primer DLC del videojuego", comentan. "La actualización introduce una gran cantidad de mejoras para la experiencia jugable individual y cooperativa, incluyendo muchas mejoras de rendimiento y de estabilidad. Y soluciona problemas relacionados con los logros, mejoras de UI, SmartGlass y mucho más".

"Además también introduce una nueva característica en la vibración del gatillo que notifica a los jugadores cuándo se están quedando sin munición", explican.


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Ene 2014, 14:44# 2

lo que no entiendo es porque le meten 13 gigas a alguien que no se vaya a comprar ningun DLC.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
21 Ene 2014, 16:51# 3
Guipuchi escribió:lo que no entiendo es porque le meten 13 gigas a alguien que no se vaya a comprar ningun DLC.


Igual y es un impacto psicológico el que quieren causar, ya que dicen wow es muy pesado ese archivo habrá que probarlo, o algo así, por ejemplo en mi funcionó, pues no pensaba comprar el DLC pero con la actualización ahora me lo estoy pensando emo:-:23
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
21 Ene 2014, 17:24# 4

30 pavazos es mucho dinero para unas cuantas misiones mas,como siempre en estos casos,la paciencia dará sus frutos.
O sea a esperar que baje de precio

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
21 Ene 2014, 17:57# 5
Vermigh escribió:30 pavazos es mucho dinero para unas cuantas misiones mas,como siempre en estos casos,la paciencia dará sus frutos.
O sea a esperar que baje de precio


Cuando baje de precio estará deadrisign 4 jaja
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Ene 2014, 07:08# 6
El Erre escribió:
Vermigh escribió:30 pavazos es mucho dinero para unas cuantas misiones mas,como siempre en estos casos,la paciencia dará sus frutos.
O sea a esperar que baje de precio


Cuando baje de precio estará deadrisign 4 jaja


No te creas esta de por medio vacaciones de verano y navidad...



13GB pff que pereza en poner el Dead xD
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
22 Ene 2014, 08:50# 7

Madre mía que locura!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
22 Ene 2014, 10:42# 8

Vaya actualizacion que nos meten los de capcom para que luego solo sean mejoras de estabilidad y otras cosillas por encima y ya esta..si hubieran metido algo como un multijugador o algun tipo del ampliacion del mapa del juego,..ect. valdria la pena, pero asi nose que pensar.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
22 Ene 2014, 12:15# 9

dentro de esos 13 GB ya han dicho que va el gran parte del DLC nuevo, de hecho yoo baje el parche ayer...y esta mañana he descargado el DLC y este ultimo era solo como el permiso de uso, en cuanto le he dado a descargar ha puesto instalando... y al seguno listo para usar, osea todo lo del DLC esta en los 13 GB del parche, x eso es tan grande

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
22 Ene 2014, 14:36# 10

Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve,operación águila rota vale 10e,pero el sea son pass vale treinta,la pregunta es si compro el sea son pass,me vendrá el águila rota pero los tres capítulos restantes también?o tendré que esperar a que los saquen como este último?gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad