Más detalles de Grand Theft Auto V para la Next-Gen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
11 Jun 2014, 09:53# 1
Imagen

Después de conocer que Grand Theft Auto V llegará finalmente a las consolas de nueva generación y PC, hemos conocido los nuevos detalles técnicos y de contenido que diferenciarán esta versión de las anteriores.

Rockstar Games parece no querer conformarse con una simple conversión de su juego estrella Grand Theft Auto V para las consolas de nueva generación, es por ello que las versiones para Xbox One y Play Station 4 contarán con bastantes mejoras técnicas y con todo el contenido multijugador aparecido hasta la fecha en las versiones de Xbox 360 y Play Station 3.

Las mejoras gráficas y técnicas irán desde un mejor acabado visual en general con aumento de resolución, una mayor distancia de visionado, mejores texturas en todos los entornos, aumento del tráfico, nueva vida salvaje, mejores efectos de clima y daños y más detalles que todavía están por descubrir.

Todo el nuevo contenido extra creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible para ambos sistemas, con la novedad de que podréis transferir vuestros personajes del multijugador desde las versiones de Xbox 360 y Play Station 3 a las de nueva generación.


Recordar que Grand Theft Auto V estará disponible este otoño para Xbox One, Play Station 4 y PC.




Vía | Fuente
Gracias  
2 personas han dado las gracias: andrespoda87Akira
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
11 Jun 2014, 10:28# 2

Pufff , quiero fecha ya!!!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
11 Jun 2014, 12:15# 3

en amazon ayer ponían el 28 de septiembre, y hoy lo han modificado así que muy lejos no andarán

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
11 Jun 2014, 12:20# 4

Si queréis saber el titulo de la canción que no esta nada mal es este:

From Nowhere (Baardsen Remix)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
11 Jun 2014, 15:16# 5

Esto sí que es hype en toda regla, nos esperan horas y horas de risas. Vamos a ver si le ponen pronto fecha de salida!

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
11 Jun 2014, 15:46# 6

Re uerdo mi GT: onewhitedog3d y ahora también "Alvaro Sanchez"

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
11 Jun 2014, 17:44# 7

Las pre-order para PC ya las venden entre 30-34€, ya veremos para XB1.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Jun 2014, 21:14# 8

Que bien Canada será mi primera parada y justo septiembre para mi cumpleaños!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
11 Jun 2014, 21:29# 9
Gathozund escribió:Que bien Canada será mi primera parada y justo septiembre para mi cumpleaños!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Seguramente el precio sea mas bien 60-70 y sera para octubre/noviembre
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
12 Jun 2014, 14:14# 10

vamos, vamos que nos vamos, GTA 5 para la one, esto va a ser memorable. esperandolo con ganas :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad