Los problemas de Just Cause 3 se solucionarán.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Dic 2015, 11:30# 1
Pero desde Avalanche Studios piden algo de tiempo y paciencia.


Imagen



La salida de Just cause 3 durante esta semana no está exenta de criticas ya que el juego tiene numerosos bugs.

Desde Avalanche Studios han anunciado ser conscientes del problema y que los arreglaran en una actualización pero según sus creadores ; "necesitamos algo más de tiempo para solucionar todos los inconvenientes". Ademas también estan monitorizando todo tipo de datos que les ayuden a solucionar los problemas.

Piden paciencia a los jugadores y que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores "la mejor experiencia posible", el problema ya no es solo ese si no que estamos viendo en esta generación numerosos juegos que salen "a medias" o con mega actualizaciones de salida. ¿Que pasa?, ¿que creeis vosotr@s?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Patriota90
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
03 Dic 2015, 16:51# 2

Que la culpa la tenenos nosotros al comprar juegos a medio hacer. Veras como se lo pensaran dos veces antes de sacar el juego completo con apenas dlcs y sin parches.

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Dic 2015, 17:46# 3

Tienes razón @Patriota90, yo entro en el saco de los culpables. Aún así me encanta el juego y espero que solucionen los errores pronto.
Gracias por la noticia guipuchi

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Patriota90
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
03 Dic 2015, 22:15# 4
navija escribió:Tienes razón @Patriota90, yo entro en el saco de los culpables. Aún así me encanta el juego y espero que solucionen los errores pronto.
Gracias por la noticia guipuchi


Jajaja ya somos dos... uno compra con la esperanza de que una vez hecha la inversión de 69 euros tengamos el juego que nos merecemos como antaño. Pero no es asi... y cada día va peor el asunto.
Un saludo y gracias por el aporte ;)
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad