Los juegos para Xbox que llegarán en 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Dic 2013, 16:43# 1

Se aproxima un año épico con la llegada de la nueva generación de juegos para Xbox One y Xbox 360

El siguiente año traerá una colección de nuevos títulos y experiencias que incluyen "The Division", "Kinect Sports Rivals", "Project Spark" y "Titanfall". A continuación te dejamos la lista.

D4: Dark Dreams Don't Die (Microsoft Studios) - Del creador de "Deadly Premonigiosn", una serie interactiva de misterio en episodios que utiliza en su totalidad la tecnología de Kinect jugando sentado y con el reconocimiento de voz. Los jugadores asumen el papel de un detective con la peculiar habilidad de viajar en el tiempo mientras intenta resolver el asesinato de su esposa y prevenir que éste ocurra.

Tom Clancy's The Division (Ubisoft) - se sitúa en Nueva York tres semanas después de que un virus letal, propagado durante Black Friday¸ se ha extendido en toda la ciudad. Uno a uno los servicios básicos se han colapsado. La sociedad se ha convertido en un caos. El Presidente invoca a la Presidential Directive 51 y a The Division, y la unidad súper secreta de agentes tácticos de auto resistencia es activada.

Dragon Age: Inquisition - Dejarás tu huella en esta amplia historia de mundo abierto llena de personajes complejos, combates desafiantes y elecciones difíciles. Un catastrófico evento ha sumergido la tierra de Thedas en el caos. Los dragones ahora nublan el cielo sembrando terror en lo que antes fue un reino pacífico. Las naciones se levantan una contra otra y tú serás el único que pueda restaurar el orden al guiar la Inquisición y acabar con los agentes del caos.

Dying Light (Warner Bros. Interactive Entertainment) - Un juego de mundo abierto de horror, acción y supervivencia en primera persona situado en un escenario peligroso. Durante el día, el jugador recorre un extenso ambiente urbano infestado por un brote maligno. Por la noche, el cazador se convierte en la presa ya que los contagiados se vuelven más agresivos y peligrosos.

EA SPORTS UFC (EA SPORTS) - La próxima generación de luchas se ha construido para Xbox ONE. No solo muestra la variedad, poder y fluidez de los ataques de las artes marciales mixtas de élite a través de Precisión de movimiento, Striking dinámico y Batallas estratégicas; también trae a los combatientes a la vida con deformación total del cuerpo de acuerdo al esfuerzo y tiempo real.

The Elder Scrolls Online (Bethesda) - El último capítulo de la galardonada franquicia traerá por primera vez la legendaria experiencia de forma online. Ya sea que juegues con amigos o prefieres aventurarte solo, el sistema de combate innovador del juego te permitirá enfocarte en acciones y tácticas, no en el UI.

Kinect Sports Rivals (Microsoft Studios) - Te pone en el centro del juego como nunca antes, sigue tus movimientos y expresiones con increíble precisión y te ofrece una competencia constante con tus amigos y rivales. El nuevo Kinect te escanea instantáneamente y crea una versión estilizada digital de ti mismo: tu "Campeón".

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Konami) -La aclamada franquicia "Metal Gear Solid" ha entretenido a fans por décadas y revolucionado la industria de los videojuegos. Una vez más Kojima Productions marca la pauta al utilizar la tecnología de FOX Engine entregando increíble resolución gráfica e introduciendo el diseño de mundo abierto al universo de "Metal Gear Solid".

Minecraft: Xbox One Edition (Mojang) - Creado a partir de la enormemente exitosa edición de Minecraft para Xbox 360, la edición para Xbox One les dará a los jugadores mapas más extensos para aventuras más grandes, características de multijugador mejoradas y optimizaciones impulsadas por la plataforma de Xbox One.

Plants vs. Zombies Garden Warfare (EA) - ¡Prepara tus cerbatanas! ofrece experiencia de su clase de shooter multijugador con el humor fresco de la popular serie "Plants vs Zombies". Impulsado con el motor de Frostbite 3, "Plants vs. Zombies Garden Warfare" incluye sorprendentes mundos en 3D con colores vibrantes y paisajes únicos. Los jugadores asumirán los papeles de plantas y zombies a través de un mundo plagado de sorpresas.

Project Spark (Microsoft Studios) - Te ofrece una poderosa y a la vez sencilla oportunidad de construir e interactuar con tus propios mundos, historias y juegos. Además, comparte todas tus creaciones con la comunidad y juega lo que ellos crean. "Project Spark" trae a la vida tus creaciones dándote infinitas opciones de juego. Desarrollado para su descarga digital gratuita y disponible para Xbox One, Xbox 360 y Windows 8.1.

Sunset Overdrive (Microsoft Studios, Insomniac Games) - Rompe el molde de los juegos de shooter tradicionales al ofrecer un mundo abierto que cambia día a día y que está inspirado e influenciando por la comunidad de jugadores. Desarrollado exclusivamente por Insomniac Games para Xbox One.

Thief (Square Enix) - En este lugar traicionero donde la guardia del Baron hace crecer una ola de miedo y opresión, sus habilidades son en lo único que puede confiar. Aún el más cauteloso ciudadano y la posesión mejor guardada no están a salvo del alcance de Garrett.

Titanfall (EA, Respawn Entertainment) - Entrega una nueva experiencia en línea que combina la fluidez y rapidez de la acción multijugador con el heroísmo encontrado en modos tradicionales de campañas. Desarrollado en un futuro cercano en una frontera distante y destruida por la guerra, "Titanfall" libera a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interestellar Manufacturing Corporation y la Milicia.

Warface (Crytek) - Es un jugo gratis, global y de shooter de primera persona para Xbox 360 creado por Crytek. Ofrece una intensa acción multijugador competitiva y cooperativa que se desenvuelve en un futuro cercano.

Watch_Dogs (Ubisoft) - Jugarás como Aiden Pearce, un hacker brillante cuyo pasado criminal provocó una violenta tragedia familiar. En la cacería de aquellos que lastimaron a su familia, podrás monitorear y hackear lo que te rodea al manipular todo lo que se encuentra conectado a la red de la ciudad.

The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt Red) - Es una combinación única de exploración de mundo abierto y narrativa no lineal- una fantasía RPG centrada en las elecciones del jugador, combate táctico y una atmósfera inmersiva. Contando la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, "The Witcher 3" pretende atraer jugadores con una narrativa sólida y absorbente contada como nunca antes.

World of Tanks: Xbox 360 Edition (Microsoft Studios) - La emoción de la batalla se ve reforzada al trabajar junto con tu pelotón de tanques para ganar la pelea lo que te pone en el asiento del conductor de uno de los más poderosos y letales vehículos. Enfréntate en un combate de tanques online donde las técnicas y coordinación de equipo son la clave para la victoria.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojosetien
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Dic 2013, 16:59# 2

UFC Y minecraft y otro más me llaman la atención!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Dic 2013, 17:12# 3

Yo sigo dudando de hacerme o no de minecraft, se me hace un desperdicio de potencial en la consola, puede que sea divertido y eso, pero creo igual me haré de una copia...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
20 Dic 2013, 18:59# 4

El Proyect Spark es gratuito?? Joer me ha descolocado...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Dic 2013, 19:01# 5

Yo tengo pensado uno para la cria y 2 para mi jejeje que soy el que suelta la pasta alguna ventaja tendre que tener no?.
Project spark para ella (o los 2 jeje) y Titanfall y Destiny para el jefe que soy yo.
Aunque luego he de decir que al final siempre termina cayendo alguno mas dependiendo de como vaya la economia familiar y la fecha que sea claro.

P.D: Project spark gratis?, ojala pero como sea un free to play paso y le pillo otro.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Dic 2013, 21:28# 6

Lo único que espero con unas ganas tremendas es el Minecraft!!!, Pero sin fecha aun.....

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
20 Dic 2013, 22:26# 7

La lista es un aperitivo de lo que saldra, pero no es lo unico: quamtum break, the evil witihing, mad max, project cars, rayman, tomb raider... la verdad que el año 2014 va a ser bastante potente en lo que juegos se refiere, sobretodo a partir de marzo.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
20 Dic 2013, 22:30# 8

Es verdad que saldran unos juegazos pero yo me quedo con dying light y minecraft

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Dic 2013, 22:34# 9
Xx_Pichu_xX escribió:Es verdad que saldran unos juegazos pero yo me quedo con dying light y minecraft

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Ahí ahí con el Minecraft, seguramente haga de nuevo un record de ventas!
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Dic 2013, 22:47# 10

Voy por dying light sin pensarlo y watchdogs


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad