Los desarrolladores de Xbox One ya tienen acceso al 100% de su potencia gráfica.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
18 Jun 2014, 14:00# 1
Imagen

Kareem Chouldry, director de desarrollo de la división de ingeniería de Xbox, ha hablado con el portal oficial Xbox Wire sobre el aprovechamiento del potencial gráfico de Xbox One que los desarrolladores ya pueden llevar a cabo al 100%.

"Continuamos optimizando la plataforma, haciendo inversiones tecnológicas y aportando flexibilidad para usar las características que mejor encajan con las necesidades de los desarrolladores", explicó Choudhry. "Hemos ofrecido nuevas actualizaciones a los desarrolladores desde el lanzamiento de Xbox One, y la reciente disponibilidad del XDK de junio para los desarrolladores les ofrece un mayor acceso al ancho de banda de la GPU, lo que les brinda mayor rendimiento, nuevas herramientas y flexibilidad para hacer los juegos mejores".

"Los desarrolladores tienen más opciones y flexibilidad para gestionar sus recursos de Xbox One y ofrecer más grandes y más ricas experiencias de juego. Anteriormente el 10% de la GPU se reservaba para procesamiento a nivel de sistema que incluía cosas como el data tracking de Kinect. Con este cambio los juegos que no usen esas características de Kinect podrán escoger emplear esa porción del sistema para otros propósitos", comentó. "Además hemos optimizado el sistema al completo para que los juegos tengan acceso al 100% de la GPU y obtengan así un incremento de resolución y efectos gráficos".

Vía | 3dJuegos
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: BeatdowNxMadriZInriquito
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
18 Jun 2014, 14:13# 2

Por fin 1080p a una candidatura de fps razonable?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
18 Jun 2014, 19:10# 3
Ne0x escribió:Por fin 1080p a una candidatura de fps razonable?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Tiene toda la pinta, y además esto calmara las aguas de aquellos que sufrían por las ventas de las nuevas xbox sin Kinect que aportaban mayor rendimiento por el no uso de este
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
18 Jun 2014, 20:53# 4

Bien!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
19 Jun 2014, 07:11# 5

Pues a mi me defrauda, un 10% me parece mucho para kinect, pero debian haberse guardado algo, asi motivaban a los desarrolladores ha hacer cosas para este, si se lo pueden ahorrar no se complicaran la vida, a mi me gusta en el ryse mandar a las tropas con la voz, o en el battlefield asomarme inclinandome yo o pedir municion/medico... pero claro, luego llegan los exclusivos como titanfall y no lo usan para nada de nada (para mi cagada monumental que en uno de los juegos estrella no tenga niguna implementacion)

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
19 Jun 2014, 08:06# 6
whitedog escribió:Pues a mi me defrauda, un 10% me parece mucho para kinect, pero debian haberse guardado algo, asi motivaban a los desarrolladores ha hacer cosas para este, si se lo pueden ahorrar no se complicaran la vida, a mi me gusta en el ryse mandar a las tropas con la voz, o en el battlefield asomarme inclinandome yo o pedir municion/medico... pero claro, luego llegan los exclusivos como titanfall y no lo usan para nada de nada (para mi cagada monumental que en uno de los juegos estrella no tenga niguna implementacion)

Ya pero para esas cosas segundarias no merece perder potencia y perder la guerra de las consolas, ya que la memoria de one es más lenta, si también limitamos la consola se perderá por goleada con ps4 y muchos desarroyadores que quieran mover nuevas ips se irán a la consola de Sony, de esta forma hemos sacrificado un tanque pero pese a tener un vehículo más lento podemos disputar la guerra.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Jun 2014, 12:29# 7

Vanos ya era hora creo yo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad