Lords Of The Fallen presenta su edición coleccionista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
28 Sep 2014, 23:11# 1
Imagen

Bandai Namco y CI Games, han presentado la edición coleccionista con la que contará en su lanzamiento el RPG de acción Lords Of The Fallen.
Esta Edición Coleccionista de Lords Of The Fallen se une a la edición limitada de lanzamiento anunciada anteriormente y que incluye el juego, banda sonora, la misión adicional Monk’s Decipher y el pack Demonic con tres nuevas armas.

Edición Coleccionista de Lords Of The Fallen

-El contenido de la edición limitada: juego, banda sonora, la misión Monk’s Decipher y el pack Demonic de armas.
-Busto de 20cm en polystone de Harkyn.
-Mapa de tela.
-Libro de arte de tapa dura.
-Pack descargable Lionheart que incluye una armadura, un martillo y un escudo.
Imagen

Edición Limitada de Lords Of The Fallen
Imagen


Texto citado
En LORDS OF THE FALLEN los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades… Pero será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” (Señores de los Caídos), acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente. La historia de este épico mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad