Lords of Fallen tendrá una duración estimada de 15 horas en aventura principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
02 Ene 2014, 22:07# 1
Imagen

Pero sus creadores reconocen que el juego "podría ser infinito" dada la gran cantidad de tesoros que oculta.

El productor de la ambiciosa aventura de rol Lords of Fallen, Tomasz Gop, ha confirmado que este nuevo RPG tendrá una duración estimada de 15 horas para su aventura principal, aunque la cifra subirá exponencialmente conforme decidamos explorar los muchos secretos que oculta este título.

"Si quieres hablar estrictamente de las misiones principales omitiendo todo lo demás –que sería una pérdida-, entonces ofrecemos unas 15 horas de juego para que te hagas una idea", ha declarado el también productor del fantástico The Witcher 2 en el portal OnlySP.

Sin embargo, Gop insiste en que las aventuras de rol están hechas para "triunfadores" que quieren descubrir y explorar todos los secretos del videojuego, y en este sentido, prosigue, Lords of Fallen "podría ser infinito".

"Técnicamente, con el modo New Game +, la exploración, un montón de secretos y el botín opcional, hablamos de un título que podría ser infinito", afirma.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Lords of Fallen se estrene en PC, Xbox One y PlayStation 4 en otoño del presente año.

Fuente: 3Djuegos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioSathanamalrojo
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
03 Ene 2014, 09:04# 2

¿Es cosa mía o el personaje de la imagen cabecera del post es una copia casi exacta de la raza baraka de TERA? emo:-:20
:partirse::: .
Si da por lo menos la mitad de horas de juego que me dió TERA con todas las posibilidades que éste ofrecía es un título a seguir muy de cerca ;) .

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
03 Ene 2014, 09:44# 3

A ver si es verdad...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Ene 2014, 16:51# 4

Esos juegos de RPG nunca les he visto el chiste, bueno sólo a pokemón jajá y juego avengers alliance por un amigo, pero no soy de rpg's

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
03 Ene 2014, 17:49# 5
El Erre escribió:Esos juegos de RPG nunca les he visto el chiste, bueno sólo a pokemón jajá y juego avengers alliance por un amigo, pero no soy de rpg's



Depende del juego, igual probaste alguno no muy bueno, pero asi moderno y actual tienes el Skyrim, juegazo, y mas antiguos, eso si, solo para pc, la ya desaparecida saga gothic... casi desconocido para muchos, en pc los 2 primeros fueron los dos mejores juegos que probe en mi vida...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad