Logitech presenta un teclado para XBOX one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
09 Mar 2014, 02:35# 1
Imagen

Logitech presenta un teclado para XBOX One


Aunque las últimas informaciones que se tenía de Logitech, suponían el abandono del soporte para las videoconsolas, han anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para XBOX One.

Parece que una empresa como Logitech no puede resistirse al mercado que han abierto las consolas de nueva generación, es por ello, que la empresa responsable de accesorios, ha anunciado que elHarmony Smart Keyboard, incluirá soporte para XBOX One, siendo así, el primer teclado con ratón que se compatibiliza para la nueva consola deMicrosoft.

La llegada de nuevas funcionalidades a XBOX One, con las que se permite navegar e interactuar con la red a través de Internet Explorer, ha permitido que, dada la demanda de accesorios clásicos como teclado y ratón, Logitech ha presentado una alternativa para aquellos que deseen navegar e interactuar de una forma cómoda con la interfaz. No es que Logitech haya presentado un nuevo accesorio, simplemente, ha conseguido que XBOX One de soporte a sus controladores para compatibilizar el Harmony Smart Keyboard, un teclado que es compatible con muchos dispositivos diferentes.
No se trata de un teclado cualquiera, se trata de un teclado inteligente con teclas específicas asignadas para suplir las teclas del mando de XBOX One, combinando teclado y trackpad, permitirá disponer de todas las ventajas que permite el uso de estos accesorios en el uso convencional, además de haber establecido algunos controles específicos para el uso y control del GamingDVR, así como los botones de reproducción funcionales. Haber conseguido soporte de Microsoft confiere a este teclado una funcionalidad plena.

Además, el Harmony Smart Keyboard puede ser utilizado, gracias al Hub Logitech Harmony, aplicación para dispositivos móviles, que permitirá al usuario hacer uso de su teclado para controlar los dispositivos iOS o Android, ya que para su conexión, hace uso de WIFI, permitiendo así, que los usuarios puedan hacer uso del accesorio a cualquier distancia y ampliando su uso a diferentes opciones.

Con un precio de 149.99$, Logitech acerca un accesorio compatible con muchos dispositivos, que también lo será con XBOX One a pleno rendimiento, siendo uno de los teclados más interesantes del mercado, gracias a sus múltiples opciones.

vía:http://www.3Djuegos.com


Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
09 Mar 2014, 02:39# 2

Me gusta y más por las teclas de control del gamedvr, pero el precio no me gusta nada!! XD!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Mar 2014, 05:57# 3

Joder que precio de complemento extra. ¿como quieren vender eso?

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
09 Mar 2014, 06:02# 4

Venderán pocos...no tiene ningún sentido ese precio...

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
09 Mar 2014, 10:54# 5

Por muy bueno que sea, que no lo dudo, por ese precio compro 5 o 6 teclados y ratones inalambricos. Esta muy fuera de sitio. Ganaban mas creando un volante que dicho teclado. :risa:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
09 Mar 2014, 19:45# 6

Carisimo, que quieren? Que me prostituya?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Mar 2014, 21:44# 7

Hay que ser minimo sobrino de Rockefeler para pillarse uno de esos.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Mar 2014, 11:34# 8

150$, De verdad creen que alguien lo va a comprar?, Muy jugador de PC has tenido que ser para comprarlo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
10 Mar 2014, 12:11# 9

Me parece muy poco real ese precio están locos la verdad. Ademas prefiero hablar a escribir en mi XBOX.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad