Lo nuevo de Epic Games procede de Samaritan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Mar 2014, 09:42# 1
Imagen

Texto citado
Epic Games estuvo presente ayer en la GDC de San Francisco, desvelando lo que podría ser su primer proyecto para la nueva generación, un título basado en la demo técnica Samaritan.
Hace tres años Epic Games presentó una demo técnica de su motor gráfico, Unreal Engine, en pleno apogeo de Gears of War, en el que mostraba el potencial de dicho motor gráfico. Esta demo técnica, que os hemos facilitado a continuación, parece ser el origen en el que se puede basar el que sería, el nuevo juego de Epic Games, presumiblemente, haciendo uso del nuevo motor gráfico, Unreal Engine 4, para las consolas de nueva generación.



Es lo que se ha extraído de la conferencia que el equipo de desarrollo de Epic Games ha llevado a cabo en la Games Developer Conference que está teniendo lugar estos días en San Francisco. Todo apuntaría a que los rumores que establecían a BluePrint como posible título en desarrollo, pueda relacionarse con esta información, lo que da veracidad a las informaciones que fueron desveladas hace unos meses.

Presuntamente, esta nueva licencia haría referencia a una trilogía de aventuras con un fuerte componente multijugador cooperativo donde podríamos elegir entre un par de personajes, Lyric y Owen, para entrar en un título basado en una ambientación futurista, con ciertos tintes apocalípticos. Si el jugador elige jugar en solitario, el personaje no seleccionado será controlado por una IA, aunque esta podría estar asistida por un sistema de órdenes, permitiendo usar dispositivos de control como Kinect o Smartglass en XBOX One.

Pero de todo esto solo se mantienen estas suposiciones que parecen relacionar un producto rumoreado con uno desconocido, del que solo sabemos que procede de la demo técnica que emplearon hace unos años. Habrá que esperar a que sea confirmado por la propia Epic Games.


Vía | SXO
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad