Llegan dos nuevos animales gratuitos a Zoo Tycoon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Feb 2014, 14:26# 1
Imagen

Texto citado
Microsoft ha añadido dos nuevos animales a Zoo Tycoon, el juego de gestión zoológica de Xbox One, que se suman al ya extenso plantel de criaturas disponibles.

Los dos animales añadidos son el "Mountain Bongo" y el "Sun Bear", que pueden descargarse de manera gratuita, ocupando 7,51MB cada uno.

Zoo Tycoon es un juego de lanzamiento de Xbox One, que lleva una entrega más de este simulador de gestión de zoos a la nueva generación, en el que tendremos que crear nuestro parque y hacerlo crecer, y cómo hacer que siga siendo atractiva.


Vía | vandal.net
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
14 Feb 2014, 07:10# 2

Gestion de zoos.... Es un tanto....inusual!! Te gusta este juego akira o no lo tienes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
14 Feb 2014, 07:24# 3

Una cabra con pelotas jaja

ImagenImagenImagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
14 Feb 2014, 08:37# 4

Enormes pelotas jajajá

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Feb 2014, 12:26# 5

jajajajajajajajajajajaja no me había fijado en las pelotas de la cabra, mentes sucias!!!!

Xeturian escribió:Gestion de zoos.... Es un tanto....inusual!! Te gusta este juego akira o no lo tienes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No lo tengo, solo la versión de prueba gratuita y no está mal, aunque no me emociona. Sí que me gustan este tipo de juegos de simulación, porque me engancha mucho ir viendo la evolución de algo, tanto si es de un Zoo como si es de una civilización, como Civillization, o de una familia, como Los Sims, etc etc... Lo que no voy a hacer es gastarme 50 euros en un juego así, siempre los he jugado "piratas" :)
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad