Llega un parche para Watch Dogs con varios arreglos técnicos y gráficos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Jun 2014, 13:13# 1
Imagen

Texto citado
La aventura de Aiden Pearce en Watch Dogs no ha estado libre de polémica en las últimas semanas por cuestiones técnicas. Para aliviarlas, Ubisoft ha anunciado hace unas horas la llegada de un parche para todos los sistemas actuales de lanzamientos con un especial énfasis en PC.

Así, la actualización incluye algunos arreglos típicos como solucionar problemas en la reaparición de jugadores en el online, problemas en la rueda de armas o con los hacks en el juego, entre otros. Todo ello para las distintas plataformas.

Pero como decíamos, las notas del parche incluye un apartado específico más amplío de los demás para la versión de compatibles del sandbox. Así, se han hecho algunos arreglos gráficos y de texturas, resolución de algunos fallos en configuraciones SLI, mejoras en el rendimiento y control, etc.

En este enlace podéis consultar todos los cambios del parche. Por ahora solo está disponible para PS4 aunque en el resto de plataformas llegará a lo largo de esta y la próxima semana. Igualmente, recordamos que hace una semana un modder descubrió cómo acercar el nivel gráfico del juego en PC a la demo mostrada en el E3 2012.


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Jun 2014, 14:09# 2

Bueno será cuestión de empezar el juego ya no?? Kajajjaja

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Jun 2014, 16:26# 3

Tenía muchas esperanzas por tener este juego, de hecho cuando lo mostraron en el E3 fue que decidí comprar una consola de NextGen y ya que salió fue una porquería tanto gráfica, como de historia, como de jugabilidad, pésimo en comparación con lo que se creía iba a ser...

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
19 Jun 2014, 16:40# 4

Vaya horas .. cuando ya me lo he terminado ... que te den ubisoft -.-

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Jun 2014, 17:33# 5
Coca escribió:Vaya horas .. cuando ya me lo he terminado ... que te den ubisoft -.-


Bump :risa:
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Jun 2014, 17:47# 6
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol:
Coca escribió:Vaya horas .. cuando ya me lo he terminado ... que te den ubisoft -.-

es que jugas mucho coca. Tómatelo con mas calma ... xD

1 saludo !!! Ivanescense
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
25 Jun 2014, 09:41# 7

Yo también me lo e terminado!! que mierda ubisoft!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
25 Jun 2014, 11:23# 8

Esperemos que The Division sea mejor, porque tengo esperanzas depositadas en ese juego. Como Ubisoft me la juegue, ni una más Santo Tomás.

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
25 Jun 2014, 22:57# 9

No se metan con watch dogs señores, que es un juegazo, el modo historia y el muti. Los ahi muuuucho peores y te cascan los 60 pavos igual.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad