Llega a The Witcher 3 "el cobrador del Frac"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Oct 2015, 08:18# 1
Todos los jugadores que intenten aprovecharse de fallos de programación sufrirán "su ira".


Imagen


Lo primero de todo es comentar que este personaje sólo aparecerá si tenemos instalada la primera de las expansiones 'Hearts of Stone'.

Pues bueno a los chicos de CD Projekt RED no se les escapa el que muchos jugadores usan fallos de programación para sacarse un dinero extra y así tener al personaje lo mejor equipado posible.

Si con el fallo del exploit de las vacas y la solucion que le dieron en el parche hizo soltar mas de una carcajada, ahora han querido ir mas alla y os quedareis de piedra cuando vayais a vender algo y os aparezca "el cobrador del frac" para exigiros parte del dinero ganado ilicitamente.

Como hemos dicho si teneis el primer DLC del juego la recomendacion es que si quereis soltar unas cuantas carcajadas es hacer un poco de exploit y ganar algún dinerillo "ilegal" para que nos aparezca el personaje y asi despues de tener que pasar su interrogatorio para verificar si somos culpables o inocentes tener que soltar algo de lo ganado ilicitamente. La verdad que merece la pena no perderse esta divertida situación.
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
17 Oct 2015, 10:41# 2

Esos detalles son los que molan!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad