Lista de juegos gratuitos que están por venir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
26 Mar 2015, 08:43# 1
Imagen

NEVERWINTER
MMO de rol que nos lleva a los mundos de Dungeons & Dragons. Con una vista en tercera persona y una combinación de botones para ejecutar ataques especiales que se pueden mesclar con los ataques normales.
Se puedes jugar a todo el juego sin tener que pagar un euro. Pero si queremos podemos comprar objetos y compañeros únicos que a los demás jugadores les sera difícil conseguir.
Disponible el 31 de marzo de 2015.


APB RELOADED
Shooter multijugador en tercera persona que nos traslada a la ciudad de San Paro, donde deberemos elegir entre dos facciones: Agentes de la ley o Criminales. Este título permitirá partidas de nada menos que 50 vs. 50.
Se podrá jugar a todo el juego sin necesidad de pagar. Si pagas tendrás personalización de personajes y vehículos y algunas armas exclusivas de pago.
Estará disponible a finales de 2015.


SMITE
Es un MOBA donde usaremos dioses como Mercurio, Ares, Odin, Poseidon.... para luchar contra otros dioses rivales en diferentes modos de juego, tales como Arena, Asalto, Conquista.... y donde cada Dios desempeña un papel diferente (guerreros, magos....).
Se podrá jugar a todos los modos de juego y tener todos los personajes sin pagar, si pagamos tendremos acceso antes a los personajes y comprar atuendos y disfraces para nuestros dioses.
Disponible a lo largo de 2015.


HAPPY WARS XBOX ONE EDITION
Juego de acción multijugador donde podremos elegir entre 3 personajes guerrero, mago y clérigo y luchar contra el equipo rival para conquistar el mapa. Tendrá juego cruzado con Xbox 360, además de pantalla dividida hasta 4 jugadores.
Se podrás jugar a todos los modos de manera gratuita. Si pagas tendrás acceso a objetos mejores, pero que se pueden conseguir similares en el propio juego.
Disponible esta primavera de 2015.


DC UNIVERSE ONLINE
Es un MMO totalmente enfocado a la acción.
El juego nos muestra a Brainiac preparando una invasión a la Tierra, mientras que un Lex Luthor del futuro ha lanzado a la atmósfera de nuestro planeta, un tipo de nanobots que pueden convertir a personas normales en super humanos.
Lo primero que deberemos hacer es elegir entre la Liga de la justicia o los villanos. El sistema de combate del juego está basado en combos.
Podremos jugar sin pagar, pero habrá misiones de pago y también existe una suscripción mensual que da acceso a todo el contenido del juego.
Sin fecha confirmada.


FABLE LEGENDS
Ahora podremos jugar con hasta tres amigos, aunque podemos pasarnos la aventura solos. La principal novedad que trae es al villano, que podrá ser controlado por un jugador y que a través de una vista aérea intentara eliminar a nuestros héroes.
Lo mas interesante de este juego podría ser que no necesitamos gastarnos ni un euro, ya que aunque hay contenido de pago, todo se podrá comprar con dinero del juego incluido los héroes.
Cada dos semanas tendremos disponibles de manera gratuita 4 héroes y un villano que irán rotando y a si decidir cual comprar.
Disponible a finales de 2015.


PLANETSIDE 2
Shooter multijugador donde deberemos conquistar bases, para ello deberemos escoger uno de los tres bandos o facciones, los mapas o campos de batallas son gigantescos, con lo que contaremos con vehiculos terrestres y aereos. La batalla para conquistar un mapa puede durar días o semanas.
Se podra jugar sin pagar nada. ya que los productos de pago tambien se puede conseguir en el juego totalmente gratis.
Sin fecha confirmada.


AIRMECH ARENA
En este juego llevaremos una especie de robot tipo transfomers llamados AirMechs, con los que deberemos proteger nuestras bases y conquistar las de los enemigos. Contaremos con hasta nueve AirMechs diferentes pero todos tendrán transformaciones tanto aéreas como terrestres.
Se podrá jugar a todos los modos sin necesidad de pagar. Pagando podremos desbloquear mejoras, pilotos y también personalizar el aspecto con características y efectos exclusivos.
Estará disponible en primavera de 2015.


EVERQUEST NEXT
MMO donde todo en EverQuest Next puede ser destruido, desde el suelo a cualquier pared, también podremos crear avalanchas como arma, por lo que el propio jugador es un arma. Viajaremos por la tierra de Norrath, la cual cambia todos los días a través de las acciones de los jugadores, una novedad interesante es que las clases se pueden combinar, ejemplo: un guerrero que lance hechizos.
No se sabe el contenido de pago.
Sin fecha de lanzamiento aun.


WORD OF TANKS XBOX ONE EDITION
Juego de acción multijugador en el que nos pondremos a los mandos de uno de las docenas de tanques a nuestra disposición de los diferentes estados como: Estados Unidos, Alemania o Reino Unido.
El trabajo en equipo será indispensable ya que cada tipos de tanques, tiene sus características.
Puedes jugar a todos los modos de juego sin necesidad de pagar, el contenido de pago sera para adquirir tanques o mejoras, pero con el tiempo podrás conseguir objetos igual de buenos.
Estará disponible a lo largo de 2015.


MAGIC DUELS ORIGINS
Posiblemente el juego de cartas mas famoso del mundo. Esta versión contara con un constructor de mazos que te orientara paso a paso, para construir tu mazo, y también trae las cartas denominadas Planeswalker. También se añade en el modo Online "Gigante de dos cabezas", desafíos para un jugador y retos de la comunidad semanales.
Aun no se sabe que contenido de pago tendrá, pero lo mas seguro que sean cartas exclusivas.
Estará disponible en junio de 2015.


ONIGIRI
MMO con un gran mundo por explorar, basado en la antigua mitología japonesa y con una marcada estética anime.
No se sabe nada aun de del contenido de pago.
Disponible a lo largo de 2015.


MONKEY KING SAGA
Juego que mezcla rol y combate por turnos. Para ello usaremos a los tres héroes y sus mascotas, como es normal en estos juegos, a medida que avancemos podremos aprender nuevas habilidades y equiparnos con armas y armaduras mejores.
No se sabe el contenido de pago.
Sin fecha confirmada.


GIGANTIC
MOBA de combate en equipo junto a un inmenso guardián. Con un campo de batalla para conquistar que cuenta con 5 niveles. Gracias a las habilidades se podrá inventar formas nuevas para salir victorioso de la batalla.
No se sabe el contenido de pago.
Fecha de salida sin confirmar aun.


STORM UNITED
Es un FPS, donde lo primero que deberemos hacer es la elección de un clan, y servirá como un centro de comunicación central donde se puede chatear y conocer los objetivos y las victorias del clan, también tendremos que construir infraestructuras útiles que ayuden a nuestro clan. Ya que este juego nos mete en una lucha por los recursos, en un mapa intergaláctico enorme y compartido a nivel mundial. y donde se podrá construir y romper alianzas, espiar, y investigar nuevas armas y equipo.
No se sabe nada del contenido de pago.
Sin fecha confirmada.
Imagen
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Mar 2015, 08:49# 2

Se va imponiendo esta fórmula. Pues nada. Habrá que probar para opinar.

Gracias jasart

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
26 Mar 2015, 08:54# 3

Eso parece @Ivanescense la época de "free2play".

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
26 Mar 2015, 09:07# 4

A mi me da un poco de miedo el sistema free to play, porque normalmente se llama pay for win , y o te dejas mucho mas dinero que si lo hubieras comprado o no avanzas una mierda.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
26 Mar 2015, 09:20# 5

Que buen artículo. Gracias!

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
26 Mar 2015, 09:37# 6

Bien bien bien
Yo tengo el Dc universe en ps4 y mola
Yo encuentro bien este sistema , sí luego cada uno quiere gastarse dinero en los juegos señal que le gusta así que....

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
26 Mar 2015, 09:48# 7

Pues hay unos cuantos que tienen muy buena pinta...
Este sistema está bien pensado ya que uno se gasta los dineros si quiere, si no, pues no...si no mirar el Hearthstone, anda que no tiene horas de juego y engancha la vida sin pagar na!
Gracias por la info Jasart, muy currado ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Mar 2015, 09:57# 8

Ostia que buena info!! Pero no se si es bueno o malo!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
26 Mar 2015, 11:22# 9

Alguno habrá que merezca la pena seguro.

En la 360 jugué bastante al Defiance que era Free2play y me lo pasaba bastante bien, aunque lo pusieran verde. No seguí jugando porque cambié a la ONE sino seguiría con el.

Eso si espero que venga de todo un poco no que cambie a este sistema ya que suelen estar un poco menos currados los gráficos en este tipo de juegos, aunque no se que decir según algunos videos puestos aquí.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
26 Mar 2015, 12:44# 10

Pues alguno por no decir todos los probaré a ver si me gustan, aunque no me dejaré dinero en ellos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad