LIBERADO 3º PARCHE PARA TITANFALL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 08:22# 1
Imagen


Ayer, Respawn Entertainment 12 de mayo de 2014 anunció que liberó el tercer parche para Titanfall, el cual incluye algunos cambios, entre ellos:
-2 clases personalizables.
-Novedades para las partidas privadas.

Cabe recordar que los jugadores contaban, hasta hoy, con un límite de 6 ranuras para cargamentos personalizados de armas y ahora se añadirán 2, pero será por modo. Es decir, hará falta jugar 5 veces el mismo modo de juego para desbloquear una clase personalizable extra y 10 veces para desbloquear el segundo en cada modalidad de juego.

-También el parche añadirá estadísticas por mapa y por modo, y ahora también será posible ver la tabla de bajas y muertes del vestíbulo luego de la partida más reciente.
-Las partidas privadas ahora permitirán cambiar el nivel de eficacia de la inteligencia artificial, la capacidad del escudo del titan, el parque por piloto, etc.
-Finalmente, tambien libero el primer trailer del DLC Expedition, el cual estará disponible en Xbox One y PC este mes.(Finales de mes).


Cabe mencionar que tanto el parche como el contenido descargable llegarán a Xbox 360 posteriormente
.Respawn Entertainment también ha comentado que están trabajando en nuevos modos de juego y que ademas serán gratuitos. Se sabe que habrá un modo de juego 2 vs 2, nuevas cartas en un micro pago gratuito y personalización de personaje.

El DLC se venderá por separado a un precio de 9.99€ o mediante un season pass de 24.99€.


Vía | Fuente
Última edición por xXaVii3x el 13 May 2014, 08:32, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BeatdowNxMadriZ
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 May 2014, 08:24# 2

Cosas nuevas p los torneos!!! Lo mejor poder ver las estadísticas de la privadas

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 08:30# 3
Gathozund escribió:Cosas nuevas p los torneos!!! Lo mejor poder ver las estadísticas de la privadas

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


Ami si me a gustado que hallan puesto algo mas de estadisticas, ya que es lo unico que hacemos en la sala previa xDDDD :doh::doh:
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
13 May 2014, 08:35# 4

Gracias por el aporte Xavi [THUMBS UP SIGN]


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 08:38# 5
Spartan escribió:Gracias por el aporte Xavi [THUMBS UP SIGN]


Enviado desde mi iPhone5S



De nada hombre, intentamos ayudar en lo que se puede xD, asi para estar informados de las ultimas noticias para cuando luego nos enchufemos a jugar :emoapl::emoapl:
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
13 May 2014, 09:33# 6

Haber si sacan la app ya!!! que puedas personalizar ls pilotos.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 09:45# 7
Danyfuenla82 escribió:Haber si sacan la app ya!!! que puedas personalizar ls pilotos.


Buff eso de la app no dan casi ninguna referencia, eso quiere decir que aun falta bastante. Sacaran seguramente antes las personalizaciones de titanes y demás antes que la app.(Mi fecha para antes de Agosto las personalizaciones).
Aunque yo también quiero que la saquen ya eh!! jejej
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
13 May 2014, 11:08# 8

Buena info crack.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
13 May 2014, 15:41# 9

También estaría bien que se pudieran ver las estadísticas de la gente como en los COD...

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad