Las tres grandes se unen contra los Hackers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Mar 2015, 12:54# 1
Junto con otras compañías mantienen contactos con Sony y Nintendo para "combatir" contra los hackers.


Imagen


El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, afirma que se mantienen conversaciones con Sony, Nintendo y otras compañías para tratar de combatir este tipo de ataques.

Texto citado
“ Yo no creo que sea genial cuando tumban Playstation Network. No me ayuda. Todo lo que hace es crear miedo y desconfianza en el jugador que está ahí fuera, así que yo creo que tenemos la oportunidad de realizar un esfuerzo colectivo para aprender y evitarlo. Esas conversaciones se están produciendo, y opino que es algo muy positivo”.
, afirma.

Lo que parecía impensable; una alianza entre las grandes compañías para combatirlos, que como se demostró en las navidades pasadas sufrimos todos un ataque de DDoS, si bien en este tipo de ataque no suele ponerse en riesgo la seguridad de los datos personales de los usuarios,las molestias ocasionadas a los mismos fueron muchas.

No solo las dos grandes sufren este tipo de hackeos ,hay otras las compañías afectadas , como Blizzard, Electronic Arts y Nintendo, por ello consideramos que es muy buena noticia el que unan esfuerzos para combatir los hackeos en todas las plataformas.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JorgeJCIvanescense
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
06 Mar 2015, 12:55# 2

A ver si les dan caña a esa panda de asquerosos. Me alegra mucho la noticia.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Mar 2015, 13:26# 3

Ps si hay que cazarlos!! Ya que te joden el dia menos pensado!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
06 Mar 2015, 15:46# 4

Gente con demasiado tiempo libre y ganas de tocar las narices. Me parece genial

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Mar 2015, 16:06# 5

Pero se va a hacer algo o solo son "llamaditas telefónicas"? Creo que solo dicen lo que tod@s queremos oír......

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
07 Mar 2015, 11:17# 6

Ojala logren algo, porque es un putada lo que hacen estos soplagaitas, encima lo unico que hacen es joder siempre al que no tiene culpa de nada.

Esperemos que saquen algo en positivo para todos, y no se quede en simples propositos para quedar bien con la comunidad.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
09 Mar 2015, 09:02# 7

Me parece una buena noticia!

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
09 Mar 2015, 11:57# 8

Espero que consigan ese objetivo, al final los perjudicados somos los jugadores

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad