Las reservas digitales estarán pronto disponibles en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
14 Jul 2014, 19:32# 1
Imagen

A través del último episodio de Sunset TV, hemos conocido que muy pronto Xbox One permitirá reservar los juegos digitales (o al menos Sunset Overdrive) antes del lanzamiento.

En el último episodio de Sunset TV dedicado a Sunset Overdrive, se podría haber desvelado que próximamente Xbox One permitirá la reserva de juegos digitales, ademas incluyendo en esta reserva los mismos contenidos digitales que tendrá la edición física Day One de Sunset Overdrive.



En el vídeo superior, un aficionado les pregunta a los chicos de Insomniac Games si podrá tener acceso al contenido Day One en la edición digital del juego, (recordad que este contenido era hasta ahora exclusivo para las versiones físicas), aunque hace unas semanas también se confirmo que los que compren el juego desde la tienda de Xbox también recibirán algún contenido extra de regalo.

Texto citado
"Si, si reservas el juego en formato digital tendrás acceso a los contenidos de la edición Day One. Actualmente no puedes reservar, pero pronto podrás hacerlo."



De momento Microsoft no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, pero Phil Spencer ya comunico en varias ocasiones que esta opción estaba en la “hoja de ruta” así que podría ser que antes del próximo 31 de octubre, momento en el que se pone Sunset Overdive a la venta para Xbox One esta opción ya se encuentre habilitada.

Sería una muy buena noticia que esta opción se habilitará para todos los juegos y de esta manera todos los jugadores puedan tener acceso al mismo contenido independientemente del formato que elijan.



Vía | Fuente
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
14 Jul 2014, 20:00# 2

Notición!!! Nos darán los regalitos y dlc que dan con las ediciones físicas.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
14 Jul 2014, 20:01# 3

Gran noticia, gracias.

Que se prepare canada XD

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
14 Jul 2014, 20:07# 4

Fabulosa noticia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
14 Jul 2014, 20:08# 5

Bien bieen, me representa

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
14 Jul 2014, 20:13# 6

Que bien!!! Gracias!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
14 Jul 2014, 20:43# 7

Buena noticia asi podre comprar mejor con las ediciones fisicas y seguro que algunas ofertas digitales me interesan mas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
14 Jul 2014, 20:55# 8

Yo no he pillado nada digital pero me alegro de la noticia.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad