Las ediciones Ghost de Destiny se venden en eBay hasta por 1.000$

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Ago 2014, 20:41# 1
Imagen

Parece que la llegada de la beta de Destiny ha desatado la locura una vez visto (parte) lo mucho y bueno que va a tener el nuevo título de Bungie. Y como siempre ocurre en estos fenómenos que cuentan con ediciones especiales que suelen agotarse en las semanas previas al lanzamiento, han surgido quienes quieren sacarse una buena tajada.

Como sabréis, la versión más completa de Destiny será la Edición Ghost que a un precio de 149$ trae toda una serie de ‘goodies’ que la hacen especialmente interesante. La más importante, además de las reliquias, las cartas, el ‘expansión pass’ o la guía de armas, es la réplica de nuestro fantasma (Ghost), ese artilugio que nos sirve de guía en todo momento para decirnos dónde están los objetivos.

Destiny Edición Ghost lleva ya algún tiempo completamente agotada y eso significa que los que quieran tenerla ya no podrán conseguirla en ninguna tienda sino que tendrán que acudir a los mercados digitales como eBay, donde es posible encontrarlas a precios prohibitivos. Concretamente, hay usuarios que la han tasado en 999$ frente a la media que ronda los 500. Pensaréis que ese que casi roza los 1.000$ se ha vuelto loco, ¿verdad?

Imagen


Pues esperad a que se acerque le 9 de septiembre y veréis si no sube, cuando todas las demás ediciones Ghost que hay a la venta se terminen de liquidar. No solo podría venderlo a ese precio sino incluso permitirse el lujo de aumentarlo un poquito más.

De todas formas, en Bungie y Activision deben estar como locos viendo estos precios ya que significa que hay muchas ganas de jugar con Destiny a partir del día 9 de septiembre. Y eso, traducido en éxito significa que podrían estar ya tocándolo con los dedos, lo que daría por bueno el esfuerzo realizado por los americanos durante el último lustro que llevan con el desarrollo de su nueva franquicia.

Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Ago 2014, 20:42# 2

Venga Iván a pujar!! Jejejej

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
05 Ago 2014, 21:25# 3

Me la tenía que haber comprado xD

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
06 Ago 2014, 09:10# 4

Yo estuve a punto pero tengo otros gastos y me pareció una tonteria.

En cuanto ebay aka Scalperland ni caso. El paraiso del hijoputismo especulativo. Sale X a 100$ y me compro 10 para venderlos a 175$

En fin a esperar el juego que es lo que queremos todos viciarlo xD


Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad