Las armas en Star Wars: Battlefront no tendrán mirillas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 May 2015, 16:23# 1
Salvo los rifles de precisión no dispondrán de mirillas


Imagen


Vamos conociendo mas detalles sobre Star Wars: Battlefront y lo ultimo es que Electronic Arts y DICE quieren crear un videojuego coherente con el mundo creado por George Lucas, tratando de ser fieles han decidido no meter mirillas en las armas salvo en el caso de los rifles de precisión.

El motivo es que las armas vistas en las películas carecían de ellas, ya veremos que le parece este echo a los usuarios y, ¿vosotros que pensais?
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
07 May 2015, 16:44# 2

El mismo sistema que los Halo, que disparas desde la cadera menos el francotirador que tiene mirilla, lo mismico lo mismico.

Eso opino, y la verdad, no estaba mal ese sistema para el Halo ya veremos en Battlefront.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 May 2015, 16:53# 3

Pues sin mirillas. Aqui lo que importa es que cumplan con el hype que están creando XD Ya veremos en que acaba todo esto ...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
07 May 2015, 16:56# 4

Pero... sin mirillas significa que sera todo desde cadera? O se podra apuntar con el arma pero sin punto rojo ni nada de eso? Flipo un poco con esto eh?

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 May 2015, 16:58# 5

Creo que podras apuntar pero no hay mirillas, solo con la "metalica", si no como sea tipo halo me lo estoy pensando un poco ya que hay alguna cosilla que no me esta gustando. lo mismo me dara tenerlo una semana antes o despues de su salida.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
07 May 2015, 17:00# 6

Ah! Ok ok, eso ya es otra cosa! Yo de hecho no las uso en ningun shooter, aunque tampoco entiendo muy bien la decision de no ponerlas porque por lo general la gente las usa. Pero al menos me quedo mas tranquilo, estare al tanto. Graciasss
Edito: he sido un ansias y no habia leido lo de la fidelidad, jijiji... en ese caso tiene mas sentido y me parece hasta bien, pero es que al instante he pensado en Halo y me han temblado las piernas...

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 May 2015, 17:18# 7

Que le pasa a halo ? jajaja, es broma. Que ganas tengo de pillar este juego por banda XD

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
07 May 2015, 17:37# 8

En verdad ya veremos lo que sale, pero no tener mirillas es no tener mirillas ni metálica.

Según como lo digan:

No se podrá personalizar la mirilla.
No hay mirilla
mirilla a ella que guapa va.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 May 2015, 17:55# 9

Pues como no se pueda hacer el zoom, es decir apuntar no lo compro casi seguro.ya que de la otra forma no le doy ni a un arbol jejejeje

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
07 May 2015, 18:01# 10

Nos van a tener to locos asta que pongan un gameplay de verdad.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad