La versión digital de Sunset Overdrive tendrá contenido extra exclusivo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 Jun 2014, 15:38# 1
Imagen

Todos los jugadores que tengáis pensado comprar Sunset Overdrive en su versión digital, os podréis beneficiar de contenido extra exclusivo que tendrá disponible esta versión.

Aunque de momento no sabemos que clase de contenido en concreto incluirá la versión digital de Sunset Overdrive, si os podemos confirmar que dicha versión añadirá algunos contenidos extra para todos los usuarios que se hagan con el juego por esta vía.

Esta información la ha desvelado Mike Ybarra, Product Manager de Microsoft, a través de Twitter en respuesta a un usuario que le preguntaba acerca de esta posibilidad.

Vía | SoloXboxOne
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 Jun 2014, 15:39# 2

Me parece una idea genial, meter contenido exclusivo para que la gente se decante por el formato digital, ya solo le falta a microsoft que nos ponga ofertones como hace steam.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Jun 2014, 16:39# 3

Están tomando un camino que me encanta. Por mi lo haría falta ni lector de dvd si a cambio merece la pena comprar digital.

Es curioso como van introduciendo poco a poco lo que propusieron en un inicio y la gente puso el grito en el cielo haciéndoles rectificar.

Yo encantado, además de salirme mas barato, contenido extra ...

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Jul 2014, 18:07# 4

Digital al poder ya lo decía yo!! Jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad