La tecnología del futuro de Call of Duty: Advanced Warfare en trailer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
25 Jun 2014, 00:08# 1
Imagen


Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de esta exitosa saga de acción en primera persona.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo centrado en explicarnos cómo es la tecnología del futuro que veremos en el universo del juego, así como el uso que podremos darle a los exo-esqueletos que tendrán equipados los soldados.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.

En esta visión del futuro las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.


Se lanzará en Xbox One el 4 de noviembre.



Vía | Fuente
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoSpartan
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
25 Jun 2014, 00:26# 2

como se aprecia en el video, el exo-esqueleto si estara en el multi y tendra una serie de habilidades la cual la que te parezca mas oportuna pa tu modo de juego pues te la pones. No te vas a poder poner todas como se veían en vídeos anteriores, igual dos si pero mas no.
Eso me gusta, pa no estar todo chetaos xD

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
25 Jun 2014, 09:24# 3

adiós a la saga call of duty emo:-:21emo:-:21emo:-:21

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
25 Jun 2014, 09:42# 4

Pues yo no le diría adiós tan rápido eh? A mi si el exoesqueleto ese me permite correr más rápido me la voy a gozar rusheando, tal cual.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Jun 2014, 09:45# 5

y yo que sigo viendo crysis, ghost recond, titan...o sea todo en uno, es decir personajes mas chetados...giris mas chetados, voy a pasar, y lo hare hasta que me saquen un CoD 4 o un WaW que si volvieran a la segunda guerra conmigo contarian otra vez seguro.

Y encima le pondran un moton de racha de bajas para que pase un avion arrase el mapa y mate a todo kiski, mientras menos rachas mejor asi se valora mas a como juegas que a como te las ingenias para conseguir la rachita de turno.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
25 Jun 2014, 11:09# 6

Pufffff, esto huele a lo que echa un toro de 500 kilos por la retaguardia. Me quedo con mi Titanfall. Por lo menos ellos han sido originales y no copian a los demás. Y en cuanto a un shooter inspirado en la WWII, me apuntaría seguro. Y creo que más de una empresa desarrolladora lo estará estudiando (o eso espero).

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
25 Jun 2014, 11:43# 7
BeatdowNxMadriZ escribió:Pues yo no le diría adiós tan rápido eh? A mi si el exoesqueleto ese me permite correr más rápido me la voy a gozar rusheando, tal cual.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


y tambien permitirá a los camperos hacerse invisibles...

a lo que me refiero con adios al COD, es a los COD como hasta ahora lo conociamos... esto abre una nueva etapa COD... cambiaran el multi, ya lo han dicho... a ver como les sale...

estoy a la expectativa...
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad