La primera expansión de Battlefield 4 da problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Dic 2013, 13:39# 1
Imagen

La expansión de Battlefield 4 llamada China Rising ha dado algunos problemas bastante graves. El más importante se producía al intentar conectar con los servidores, que expulsaban a los usuarios a los pocos segundos de unirse a una partida, así que era injugable. EA ha difundido este mensaje oficial en su página:

Texto citado
Al explorar nuevos campos de batalla en la expansión de Battlefield 4, China Rising, puedes encontrarte ocasionalmente con algún bug o problema que puede interrumpir tu partida


Electronic Arts y DICE trabajan a contrarreloj creando una actualización que habrá que descargarla junto con el DLC para corregir esos fallos, aunque por el momento todavía no está disponible.

Texto citado
"Con ese tema había dos problemas. Uno era por el que disparabas a alguien y moría por una bala. Ese ha sido solucionado. El otro es un problema que tiene que ver con cómo las muertes se comunican desde el servidor al cliente, lo que significa que a veces puede parecer que has muerto al instante, pero quien te mató sí disparó en cambio el número necesario de balas. Ese problema tiene que ver con solventar algo relacionado con los servidores, y estamos tratando de tenerlo arreglado lo antes posible"


Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad