La primera actualización de Titanfall llegará el 11 de abril

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2014, 11:32# 1
Imagen

Texto citado
Respawn Entertainment ha desplegado la primera gran actualización de Titanfall para Xbox One y PC. La compañía asegura haber corregido importantes errores de conexión producidos en la primera semana de juego y provocados por el aluvión de jugadores que se han lanzado a disfrutar del multijugador. Además, se han balanceado diferentes aspectos de su jugabilidad.

Ningún título parece escapar de los errores de lanzamiento. De hecho, cuanto más grande sea la producción mayor riesgo corre el jugador pues la avalancha de gamers suele ser el principal motivo por el cual este tipo de juegos fallan en su estreno.

Ahora bien, el modo en que se resuelva cada situación importa y mucho, y por ello Respawn se ha puesto manos a la obra. De acuerdo con la compañía, durante todo este fin de semana se ha estado trabajando a fondo en estabilizar el juego online, un trabajo que no se ha limitado únicamente a los problemas de conexión sino también a equilibrar la jugabilidad y revisar diversos aspectos demandados por los propios usuarios.

De este modo, encontraremos cambios que van desde el manejo de armamento hasta el ajuste en las puntuaciones de juego, pasando por pequeños bugs que se dan al combatir como pilotos.

Será a partir del próximo 11 de abril y constituye, obviamente, uno de los acontecimientos más esperados por los poseedores de esta consola. Hasta la fecha, el título ha vendido más de 700.000 copias, convirtiéndose en el adalid de Xbox One. Eso sí, si tienes una PlayStation 4 no deberías perderlo de pista pues parece claro que su secuela también verá la luz en esta plataforma.


Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
25 Mar 2014, 12:05# 2

Buena info Akira :D

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2014, 12:24# 3

Gracias! por lo que dice la noticia no parece que vayan a meter muchas novedades :( alguna mejora del online y jugabilidad y poco más

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
25 Mar 2014, 12:44# 4

Solo con pulir algunos aspectos del juego, ya será muy buena noticia...ya se sabe, con las prisas del lanzamiento!! :-:-:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Mar 2014, 13:19# 5

Buebo algo es algo!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad