La pre-descarga de juegos en Xbox One se estrenará en septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 15
12 Ago 2014, 16:46# 1
La pre-descarga de juegos en Xbox One se estrenará en septiembre


Imagen


Microsoft ha confirmado desde su conferencia de la Gamescom 2014 que la pre-descarga de juegos en formato digital se estrenará en Xbox One a finales de septiembre con FIFA 15 y Forza Horizon 2.

Es una funcionalidad bastante esperada por los usuarios que adquieren los juegos en este formato, ya que les permiten poner a descargar el juego antes de su fecha de salida oficial para que, cuando esta llegue, poder jugar desde ese mismo instante y no tener que esperar a que se descargue el juego a partir de ese momento, que teniendo en cuenta el peso de estos y la velocidad de las conexiones de la mayoría, estamos hablando de muchas horas.

Esta opción ya la incorporó Sony en PS4 el pasado mes de abril con el firmware 1.70.

FIFA 15 se pondrá a la venta el 25 de septiembre, mientras que Forza Horizon 2 llegará solo unos días más tarde, el 30.

Vía | dekazeta.net
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: InriquitoAkiraCoca
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Ago 2014, 18:57# 2

Sí algo que me interesa muchísimo!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Ago 2014, 19:06# 3

Poco a poco se van mejorando cosas, la experiencia con los juegos digitales no ha hecho más que empezar e irán apareciendo problemas como estos y esperemos que se vayan solucionando rápido como en este caso!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
12 Ago 2014, 20:02# 4

Hombre no le acabo de ver el punto.... pagas un software que ya existe (obvio) pero al que no tienes acceso hasta que salga a la venta (pero ya has pagado no?)

A ver es un avance esta claro, pero prefiero que pongan pegatinas en las portadas de videojuegoa como el Ryse que ponga en grande "instalar sin estar conectado a internet" que digo yo que es mas barato y me ahorra mas horas :lol::lol:

Me parece bien somos muy ansias todos jajaj. Y si no como con la 360 se pone a descargar la noche antea y al dia siguiente al acavat el curro a viciar.

Saludos

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 15
13 Ago 2014, 00:15# 5

queria comentaros algo sobre el bazar de canada, ya que esta noticia va de formato digital, me he fijado estos ultimos 15 dias, que estan ajustando precios en la store canda para que valgan igual que en la store de aqui, ejemplo: el angry birds en españa esta a 17,50e y en canada a 25$ no a 17,50$ como normalmente estaba antes, y el metal gear ground zeroes, aqui en españa a 15e y en canada no esta a 15$ si no que esta a17,50$ y no a 15$ como debia de estar y el ea access esta en españa a 24,99e y en canada a 29,99$ y no a 24,99$ como deberia de estar, asiq lo dicho q nos ban quitando las rebajas canadienses

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Ago 2014, 01:17# 6

Si pero 29.99 dólares al cambio son 17 euros, que yo lo compre asi. Por ahora, sigue siendo rentable. Ya veremos en un futuro XD

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
13 Ago 2014, 01:26# 7
topepanocho escribió:queria comentaros algo sobre el bazar de canada, ya que esta noticia va de formato digital, me he fijado estos ultimos 15 dias, que estan ajustando precios en la store canda para que valgan igual que en la store de aqui, ejemplo: el angry birds en españa esta a 17,50e y en canada a 25$ no a 17,50$ como normalmente estaba antes, y el metal gear ground zeroes, aqui en españa a 15e y en canada no esta a 15$ si no que esta a17,50$ y no a 15$ como debia de estar y el ea access esta en españa a 24,99e y en canada a 29,99$ y no a 24,99$ como deberia de estar, asiq lo dicho q nos ban quitando las rebajas canadienses


a dia de hoy sale rentable y si les suben el precio a ellos .. hombre nosotros nos jodemos pero a quien de verdad les han subido el precio en comparación a lo k están acostumbrados es a ellos ... k se kejen xD
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
13 Ago 2014, 02:16# 8

Me parece muy bien, poder descargar el juego antes para tenerlo listo cuando se ponga a la venta, pero yo soy mas de formato físico, soy de la vieja escuela.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 15
13 Ago 2014, 15:59# 9
Ivanescense escribió:Si pero 29.99 dólares al cambio son 17 euros, que yo lo compre asi. Por ahora, sigue siendo rentable. Ya veremos en un futuro XD


hombre 29,99$ canadienses yo lo hago con un conversor y me sale 20,53euros, y sumale el 1,50e de iva se te va a 22e el ahorro con respecto a españa son 3 euros, si vale sigue siendo mas barato, pero no "tan barato" como antes :D

Coca escribió: a dia de hoy sale rentable y si les suben el precio a ellos .. hombre nosotros nos jodemos pero a quien de verdad les han subido el precio en comparación a lo k están acostumbrados es a ellos ... k se kejen xD


si la verdad esque el ajuste es la subida de precio a ellos, pero ya protesto yo por ellos jajajajaj , que tambien me veo afectado a ese ajuste, en fin tocara amoldarse a esa subida no voy a desnacionalizarme canadiense por eso :risa::risa::risa::risa:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Ago 2014, 17:22# 10

No se a cuanto esta el dolar ahora mismo. Pero yo cuando lo compre, en mi estracto bancario pone 17.35 €.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad