La pagina de Bungie y su app se actualizan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
02 Oct 2014, 00:27# 1
Imagen

Bungie ha detallado las nuevas actualizaciones que están disponibles en Bungie.net y Destiny Companion App (Android e iOS) para mejorar la experiencia y corregir algunos de los errores.

Cambios Principales:
Ahora es más fácil echarle un ojo a las Cartas de Grimorio y ver las bonificaciones que has conseguido en el juego hasta el momento.
La sección de Ayuda se ha actualizado para que sea más fácil para buscar artículos y buscar nuevas cuestiones resueltas.
Correcciones Importantes
El nombre del clan al que perteneces aparece en el juego aunque tu cuenta este configurada como privada en Bungie.net.
Las estadísticas de la Raid muestra ahora el progreso semanal de los jefes saqueados.
Los temas del foro que han sido respondido por un Moderador o un empleado de Bungie se muestran ahora con una insignia.
Solucionados problemas de lentitud al cargar las páginas en el navegador Internet Explorer al utilizar la tecnología AJAX.
Los mensajes en el grupo que han tenido que ser aprobados ahora se muestran correctamente con la hora que fueron enviados.
Se mantendrá iniciada tu sesión de Playstation Network, Xbox Live mientras estés navegando en Bungie.net
La puntuación de cada equipo será ahora visible en partidas por equipos.
La Torre muestra correctamente los vendedores que tienes algún negocio o recompensa por reclamar.

Fuente: Bungie.net
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
02 Oct 2014, 07:37# 2

Bueno cositas pero va mejorando eso es lo importante!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
02 Oct 2014, 13:23# 3

Me parece muy bien las correcciones en la app del Destiny,pero aun no encuentro respuesta por algo un poco molesto.
NO ME SALEN LOS AMIGOS CONECTADOS EN LA PESTAÑA DE XBOX LIVE!!!
Tiras de la pestaña hacia abajo para actualizar la lista de amigos y no me sale nadie.Ni conectados ni tampoco los no conectados y la llevo actualizando desde que salió.
Hay alguien mas ke le pasa???
Alguna solucion??

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 4
02 Oct 2014, 23:03# 4
Ory03 escribió:Me parece muy bien las correcciones en la app del Destiny,pero aun no encuentro respuesta por algo un poco molesto.
NO ME SALEN LOS AMIGOS CONECTADOS EN LA PESTAÑA DE XBOX LIVE!!!
Tiras de la pestaña hacia abajo para actualizar la lista de amigos y no me sale nadie.Ni conectados ni tampoco los no conectados y la llevo actualizando desde que salió.
Hay alguien mas ke le pasa???
Alguna solucion??


A mi tambien me pasa. De hecho solo me aparecen los amigos que tenia en la xBox360, los que he agregado en la One no me sale ninguno
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad