La nueva actualización incrementa el poder del Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Jun 2014, 22:49# 1

El parche optimiza el rendimiento del GPU
Imagen
El parche de esta semana para Xbox One, que añade respaldo externo, la opción de usar nombres reales en Xbox LIVE y mejor integración de SmartGlass, también enriquece el rendimiento del procesador gráfico GPU del aparato; esto de acuerdo con declaraciones que Phil Spencer, cabeza de Xbox, hizo vía Twitter el 4 de junio de 2014.

"El kit de desarrollo para Xbox One de junio, da a los desarrolladores acceso a más ancho de banda GPU. Más rendimiento, nuevas herramientas y flexibilidad para hacer mejores juegos.", señaló el directivo.

Esto es importante desde varios ángulos. Por un lado, no hace falta recordar que el rendimiento de juegos multiplataforma en Xbox One y PS4 ha favorecido a la consola de Sony por razones que aún se desconocen. Y más de uno consideraba que Kinect distraía recursos del sistema de Microsoft, pero que a partir del 9 de junio quedan libres, pues el periférico no necesariamente vendrá incluido con la consola.

Si lo anterior es cierto y, más importante aún, notorio, entonces teóricamente veremos un incremento en el número de títulos que corran a 60 fps con resolución 1080p en Xbox One a partir del año entrante. Pero Spencer no ahondó en detalles, así que habrá que esperar.
Vía | leveup

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
05 Jun 2014, 06:52# 2

Yo solo se que las notificaciones me tardan 10 segundos en aparecer a alguien mas le pasa?

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jun 2014, 06:58# 3

Eso va a ser del riego :risa: .Supongo que eso es normal

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Jun 2014, 09:58# 4

Ps ojalá sea verdad de momento lo que prometen lo cumplen así tarden un poco!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jun 2014, 10:22# 5

Se lo está currando Major Nelson, que sea así y más. ......

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
05 Jun 2014, 10:30# 6

Según parece xbox one utiliza 5 gbs de ram para juegos y 3 para el sistema, este cambio de kinect puede hacer que xbox utilice 6 para juegos. Por eso ps4 tiene mejores gráficos porque utiliza los 8 para juegos, pero no tienen las mismas partys, opciones de acoplar apps, skype y demás cosas que consumen memoria en one.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
05 Jun 2014, 10:42# 7

Pues si lo sé me espero, porque vaya timo de 100€ nos han colado.

Ahora por fin confiesan que el Kinect quita recursos y que es una santa bazofia OK

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jun 2014, 10:44# 8

Ya solo debería de administrar la ram cuando tengamos el kinect encendido o una especie de apagado automático para él.
¡¡Actualización kinect ya!!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
05 Jun 2014, 12:53# 9

me parece un fiasco para los que nos compramos la consola por 500€ con el kinect cuando ahora seguramente el kinect lo regalaran con un juego y la xbox valdrá 400€, en mi opinión nos han timado casi :(

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
07 Jun 2014, 12:41# 10
Sharlit escribió:me parece un fiasco para los que nos compramos la consola por 500€ con el kinect cuando ahora seguramente el kinect lo regalaran con un juego y la xbox valdrá 400€, en mi opinión nos han timado casi :(

No estoy de acuerdo contigo cuándo me acerco a la consola y me dice bienvenido Navija o cuando juegas con alguien y te detecta si cambias el mando, no me parece un timo ,simplemente un poco caro. :upsss:
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad