La jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2015 en vídeo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ago 2014, 22:12# 1
Imagen

Un usuario de Youtube ha realizado un vídeo con imágenes capturadas directamente de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2015, la nueva entrega de esta saga de simulación futbolística, un vídeo que la propia Konami está compartiendo en las redes sociales.

Pro Evolution Soccer 2015 traerá novedades, mejoras en la jugabilidad y gráficos de la actual generación, tras su ausencia en las nuevas consolas el año pasado. Una versión jugable estará disponible para los asistentes al evento, por lo que podéis esperar impresiones desde la feria alemana.

Se ha confirmado también que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre, aunque el 17 de septiembre los jugadores podrán probar una demo del juego.



Vía | vandal.net
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Ago 2014, 22:16# 2

Lo que he visto me gusta. Habrá que probar la demo

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 Ago 2014, 22:18# 3

Pues gráficamente, jugablemente parece que a mejorado mucho, aunque los pases me parecen poco realistas y muy arcade, parece que pases como pases y donde pases siempre va a un jugador tuyo.
Habrá que probarlo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
28 Ago 2014, 10:49# 4
Danyfuenla82 escribió:Pues gráficamente, jugablemente parece que a mejorado mucho, aunque los pases me parecen poco realistas y muy arcade, parece que pases como pases y donde pases siempre va a un jugador tuyo.
Habrá que probarlo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82


Pues igual que en el FIFA XD
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
28 Ago 2014, 11:26# 5

oye pues no tiene mala pinta, yo siempre he sido de fifa pero la verdad es que me apetece algo más arcade... ya estoy un poco cansado de las fifadas del jueguecito que de realista que lo quieren hacer el juego a veces es surrealista...

habrá que probar la demo

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 Ago 2014, 11:47# 6
BeatdowNxMadriZ escribió:
Danyfuenla82 escribió:Pues gráficamente, jugablemente parece que a mejorado mucho, aunque los pases me parecen poco realistas y muy arcade, parece que pases como pases y donde pases siempre va a un jugador tuyo.
Habrá que probarlo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82


Pues igual que en el FIFA XD

Pero el FIFA no es tan sencillo según el video, que les salen al jugador hasta los pases largos al pie.
Y el motor impactó aquí no existe.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
30 Ago 2014, 08:48# 7
aprendiz escribió:oye pues no tiene mala pinta, yo siempre he sido de fifa pero la verdad es que me apetece algo más arcade... ya estoy un poco cansado de las fifadas del jueguecito que de realista que lo quieren hacer el juego a veces es surrealista...

habrá que probar la demo

Algo mas arcade? Si precisamente PES es 'el simulador'!! De no ser asi, seria PES el exito en ventas.

Piensa que el grueso de los consumidores de FIFA esta en los niños y/o jugadores casuales.

twitch.tv/nsskozmic_tv
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
30 Ago 2014, 08:51# 8
Danyfuenla82 escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:
Danyfuenla82 escribió:Pues gráficamente, jugablemente parece que a mejorado mucho, aunque los pases me parecen poco realistas y muy arcade, parece que pases como pases y donde pases siempre va a un jugador tuyo.
Habrá que probarlo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82


Pues igual que en el FIFA XD

Pero el FIFA no es tan sencillo según el video, que les salen al jugador hasta los pases largos al pie.
Y el motor impactó aquí no existe.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Hombre.. es un recopilatorio de mejores jugadas.. para arcade ya esta FIFA de toda la vida.. ahi se basa su exito en ventas.. porque no me imagino a todos los niños jugando a un simulador..

Otra cosa es la falsa publicidad que se le ha dado a FiFA desde tiempos inmemoriales..

twitch.tv/nsskozmic_tv
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
30 Ago 2014, 09:32# 9

Creo que te equivocas. Los jugadores que tiene FIFA ahora eramos casi todos de PES y no casuales. La culpa de las ventas de FIFA las tiene KONAMI por sus malos juegos en la nueva generación y la mejoría de FIFA,

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
30 Ago 2014, 13:25# 10

aun recuerdo ese juegazo de la ostia que era el PES 6... una pena lo que vino despues, pero desde fifa 2008 y creo que por lo menos para este año lo seguiré siendo, ya esta visto, si sabes que algo es bueno copialo... y eso va a hacer este año el pes con el fifa que le copiara el ultimate team... pero yo sin ninguna duda voy a por el original. El día 25 tengo numero cogido para la cola de la game a por mi reserva

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad