La función Game DVR de Xbox One grabará tu reacción a los logros desbloqueados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Oct 2013, 12:45# 1
Imagen

Texto citado
La función Game DVR de Xbox One grabará automáticamente los logros que se desbloqueen durante una partida a través de Kinect. Lo ha revelado Adam Pollington, manager de Xbox en Australia, en una entrevista con el youtuber Champ Chong.

Una de las numerosas funciones multimedia que presume la consola de próxima generación de Microsoft es que la cámara de Kinect capturará la reacción del jugador en el momento que se desbloquee un logro. También se grabarán los minutos previos de obtener dicho éxito en la partida a 720p y 30 fps.

El objetivo de dicha función será revivir en cualquier momento la hazaña y compartirla con los amigos y otros usuarios. La función de grabadora en formato digital de Game DVR estará disponible en exclusiva para los suscriptores Gold de Xbox LIVE. Además, cabrá la posibilidad de editar los vídeos con Upload Studio, programa integrado en la consola.


Vía | ign.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
11 Oct 2013, 23:21# 2

Realmente la informacion es algo incompleta, la consola no grabara todos los logros, sino los hara con algunos muy determinados que los programadores señalen y siempre que el usuario acepte tal condicion. Aun asi me parece muy interesante todo lo que se va a poder hacer con el estudio de grabacion.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Nov 2013, 17:37# 3

Si me graban a mi cuando salta un logro fliparan de lo contento que me pongo xDDDDDDDDDD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Nov 2013, 17:59# 4

jajajaja pueden salir vídeos buenísimos de esa función

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Nov 2013, 18:01# 5
Akira escribió:jajajaja pueden salir vídeos buenísimos de esa función


Yo la utilizare para cuando me de pereza conectar la capturadora, pero vamos creo que es mejor la capturadora no se asta que punto eso puede salir bien todo., Lo que esta claro es que lo usare mucho en el tema de torneos y esas cosas.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
20 Nov 2013, 09:24# 6

a ver si me acuerdo en el primer logro y dedico un buen calvo :mrgreen::mrgreen:

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Nov 2013, 10:23# 7
cosplay360p escribió:a ver si me acuerdo en el primer logro y dedico un buen calvo :mrgreen::mrgreen:


Seria un descojone xDD, Si luego lo mirara Microsoft se quedara con cara de WTF xD
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
20 Nov 2013, 11:03# 8

Espero que no me baneen por ello XDD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad