La carga de juegos en Xbox One desde un disco duro externo será más rápida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
26 May 2014, 10:53# 1
Imagen

Habrá quien piense que la carga de un juego desde un disco externo puede ralentizar la ejecución del juego, pero un usuario de NeoGAF que ha podido probar esta funcionalidad lo desmiente y, además, afirma que tras sus pruebas, ha podido verificar que la carga desde disco externo ha mejorado los tiempos. De hecho, por defecto la Xbox One incluye un HDD de 500 GB al igual que PS4, pero no es un disco que destaque por su velocidad.

Hawk269 ha compartido las pruebas de tiempos de carga que ha realizado con ambos discos. Según sus cálculos, los tiempos de carga del disco duro externo han resultado mejores que los presentados por el disco interno.

La prueba la ha realizado con Ryes Chapter 4: Trial By Fire y, mientras que la carga desde disco duro interno se ha traducido en 1 minuto y 55 segundos, desde el disco duro externo solamente ha hecho falta 44,49 segundos para que el juego aparezca en pantalla. Esto representa una mejora de 15 a 16 segundos, lo cual debería ser una buena noticia para los usuarios de Xbox One. Evidentemente, habrá que utilizar un disco duro externo de alta velocidad.

Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Spartan
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
26 May 2014, 10:55# 2

La web de canada y mi tarjeta van a echar humo!!!!! XDDDDDDD

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 May 2014, 11:03# 3

¿Pero aun no tenéis la opción? Yo la tengo a ser beta tester. La verdad que tengo pocos juegos para probar y a mi me van igual :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
26 May 2014, 11:04# 4

El problema muchas veces es la descarga de parches, y lo que realentiza.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
26 May 2014, 11:11# 5
Borochi escribió:¿Pero aun no tenéis la opción? Yo la tengo a ser beta tester. La verdad que tengo pocos juegos para probar y a mi me van igual :P


Pos tira de tarjeta en Canada como dice spartan xDDD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 May 2014, 12:24# 6

Si señor Canadá allí voy!!!! Jejje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 May 2014, 12:28# 7

Canada se va a convertir en el Game español jajaja. Va a echar humo. Estaran bien conetentos.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 May 2014, 12:28# 8

Canada se va a convertir en el Game español jajaja. Va a echar humo. Estaran bien contentos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
26 May 2014, 12:42# 9
Ivanescense escribió:Canada se va a convertir en el Game español jajaja. Va a echar humo. Estaran bien contentos.


Osea cambio la region y se compra como de normal y a "correr" no? :cunao:
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 May 2014, 12:48# 10

Cambias a English región Canada. Compras. Y o lo dejas descargando, o vuelves al español y que siga descargando.

Luego a jugar !! XD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad