La beta de Project Spark para Xbox One es inminente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
28 Feb 2014, 02:44# 11

Dónde se puede pedir la Beta?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Feb 2014, 02:51# 12
emo:-:20emo:-:20emo:-:20 Recuerdo un correo de hace tiempo que decia o invitaba a apuntarce a la beta!! Pero creo que en la web siguen aceptando peticiones!! :!:
http://projectspark.com/#public

Saludos!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SrEsteban1992
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Feb 2014, 02:56# 13

Lol pues yo creo que borre aquel correo muaaaaaa voy a buscarlo en los eliminados y si esta meteré el código en la One

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
28 Feb 2014, 02:58# 14
Gathozund escribió:emo:-:20 emo:-:20emo:-:20 Recuerdo un correo de hace tiempo que decia o invitaba a apuntarce a la beta!! Pero creo que en la web siguen aceptando peticiones!! :!:
http://projectspark.com/#public

Saludos!!

Muchísimas gracias Gatho! Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Feb 2014, 08:58# 15

Ya estoy apuntado...aunke haber si tenemos la misma suerte la gente del foro, como nos paso con la beta del Titan...hubo mucha gente ke compartio muchos codigos con la gente para ke la pudiesen jugar ( gracias a ideas_abiertas por repartir tantos codigos ). :punk:

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
28 Feb 2014, 09:20# 16

Ea me apunte a ver como sale el tema

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
28 Feb 2014, 09:52# 17
Guipuchi escribió:Lol pues yo creo que borre aquel correo muaaaaaa voy a buscarlo en los eliminados y si esta meteré el código en la One

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Cuando se habra la beta en xbox one te enviaran otro correo con el mismo código. No te preocupes.
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
28 Feb 2014, 09:56# 18
Juaipy escribió:Ea me apunte a ver como sale el tema
Ory03 escribió:Ya estoy apuntado...aunke haber si tenemos la misma suerte la gente del foro, como nos paso con la beta del Titan...hubo mucha gente ke compartio muchos codigos con la gente para ke la pudiesen jugar ( gracias a ideas_abiertas por repartir tantos codigos ). :punk:

Esta no es igual que titanfall. Es un juego free to play asi que lo mas seguro es que calquiera que lo solivite entre.
Yo tengo mi codigo desde hace meses y estoy esperando que comience en xbox ya que no tengo pc con w8. emo:-:9
Ademas en cuanto empiece la beta el juego ya sera para siempre. No 5 dias como titanfall. Al ser free to play ya lo tendremos asta que salga oficialmente y se nos actualice solo.
;)
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Feb 2014, 19:26# 19

me acaba de llegar este correo para registrarme otra vez y lo he echo, si por un casual me mandan 2 ya la regalare por aqui, os dejo tambien el link de la pagina para que os apunteis.

Imagen


El enlace es el siguiente: https://joinprojectspark.com/thanks
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Feb 2014, 19:32# 20

LOL he encontrado el correo perdido donde tengo el codigo que me mandaron para pc, ¿cuando intento canjearlo en One para ver si es valido? alguien lo sabe?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad