La beta de Destiny se abre a todos los públicos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 Jul 2014, 09:06# 1
Imagen

La beta de Destiny abre sus puertas a todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, independientemente de que hayan reservado o no el juego. Pruebas de estrés para los servidores en su recta final.

Desde el pasado 17 de julio, el tráfico de códigos de la beta de Destiny ha estado a la orden del día. Supuestamente, únicamente los jugadores que habían reservado el shooter de Bungie serían los que tenían acceso a su primera gran toma de contacto, pero a dos días de que la beta llegue a su fin, el estudio ha decidido dar una alegría al resto de usuarios.

La beta de Destiny se abre a todos los públicos


La beta de Destiny abrió sus puertas a absolutamente todos los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One desde las cuatro de la tarde de ayer, hora peninsular. El objetivo, según comentan en su web oficial, es poner a prueba a los servidores y para ello necesitan a más Guardianes haciendo de las suyas. El único requisito para poder acceder es contar con una suscripción Xbox Live Gold o PlayStation Plus, dependiendo de la consola. Cumpliendo dichas condiciones, lo único que tenemos que hacer es navegar por las tiendas digitales de cada plataforma hasta encontrar la beta.

El 17 de julio se estrenó la beta de Destiny en la consolas de Sony, mientras que el 22 de julio hizo lo propio en las de Microsoft. Desde entonces, infinidad de Guardianes han iniciado su aventura para llegar hasta La Torre, y es de esperar que en estos dos últimos días (llega a su fin el 27 de julio, muy poco margen para los jugadores de Xbox 360 y Xbox One) el número de jugadores se multiplique obscenamente. Crucemos los dedos para que los servidores aguanten y no estropeen la experiencia.

Si jugáis el último día de la beta de Destiny conseguiréis un emblema especial conforme se ha participado en su beta, además de que todo apunta a que los progresos de nuestros personajes podrán traspasarse de la beta a la partida definitiva una vez el juego vea la luz el 9 de septiembre. Mientras tanto, seguiremos esperando a que Bungie se decida en lo que respecta a una versión para PC, pero leyendo los motivos con los que justifican la ausencia de juego cruzado, pinta bastante negro.




Vía | Hobby Consolas
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraJuaipy
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 Jul 2014, 09:11# 2
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Jul 2014, 09:23# 3

Juego cruzado?? Con pc? no gracias ...

Pc = chetos, chetos y mas chetos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Jul 2014, 10:03# 4

Bueno así mejor!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Jul 2014, 19:03# 5

Gran noticia!! ya nadie se quedará sin probarlo

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
26 Jul 2014, 16:10# 6

¿Por cierto que os está pareciendo el juego? Lo estoy probando ahora (single player de momento) y tampoco me parece nada del otro mundo. Me parece que es un juego orientado 100% a jugar con grupo de amigos, por el tema MMO y farmeo que va a haber para conseguir equipo, pre-mades en el PVP etc.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Jul 2014, 16:11# 7

Es un juegazo. Estoy convencido de que el completo en septiembre va a deslumbrar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
27 Jul 2014, 12:28# 8

Q lastima q la cierren hoy la beta es un putadon ojala la estiraran un poco pues para mi gusto es un juegazo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 Jul 2014, 12:37# 9

Si lo alargan me saco todas las mejoras de personaje xD. Que corten ya jaja

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
27 Jul 2014, 20:21# 10

Yo aunque siga abierta creo que voy a dejar de jugar, hasta que salga en Septiembre, aunque solo he jugado 2 días y a ratos.

Tengo que decir que el juego pinta bien, es cierto que al principio parece un HALO más pero conforme avanzas, vas a la ciudad, PVP, misiones coop, etc. pues te vas dando cuenta de que es mucho mejor.

Pero para mi de momento el GRAN fallo que tiene es que no pase de los 30 fps. A día de hoy, con las consolas next-gen, me parece una vergüenza que aun estemos así, cuando el mismo juego en un PC de gama media sacaría los 45-60 fps sin problema alguno.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad