Kryptek encargada de los patrones de camuflaje en Call of Duty Advanced Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
09 Jul 2014, 22:15# 1
Imagen

Kryptek ha publicado una nueva imagen en su página web donde indica su participación en Call of Duty Advanced Warfare:

Imagen


Se trata principalmente de una empresa con sede en Alaska que ofrece características y diseños únicos de vestimenta para situaciones de alto rendimiento técnico y táctico. Sus productos han sido probados en entornos de combate austeros y condiciones extremas. Gracias al feedback de los consumidores, van implementando mejoras en futuros diseños con el objetivo de ofrecer productos que exigen el máximo de calidad y rendimiento general para tu equipo.

Imagen


De acuerdo con el banner, sus productos estarán integrados dentro del juego pero no está claro cuáles de ellos veremos en acción. Por lo general, la empresa suele ofrecer todo tipo de patrones de camuflaje así que es posible que formen parte de las opciones de personalización del multijugador de Advanced Warfare.

Anteriormente, habían colaborado con Treyarch ofreciendo alguno de sus camuflajes en el armas del multi de Black Ops 2.




Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jul 2014, 09:09# 2

Molan!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Jul 2014, 09:40# 3

creo que ya habia oido hablar de la empresas, y sus camuflajes si que son bastante modernos y funcionan en varios tipos de entornos, creo que su camuflaje mas famoso es el "Nomad" usado en cascos y rifles

aunque, lo que no me gusta, es, tener que ver a un jugador con un buen camuflaje, como estos de Kryptek, al lado de alguien con un camuflaje de gatos, o si no de un verde "matamelavista" fosforecente

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad