Kinect Sports Rivals podría venir de regalo en los packs de Xbox One con Kinect

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
05 Jun 2014, 10:27# 1
Imagen


Los chicos de AllGamesBeta, han cazado una imágen de los nuevos packs de Xbox One que llegarán a partir de la semana que viene a las tiendas. En la imágen, que han subido a su cuenta de Twitter, podemos ver la recien estrenada versión sin Kinect, así como una nueva versión junto con él.

Esta nueva versión, según parece incluirá Kinect Sports Rivals, el juego exclusivo para Kinect desarrollado por Rare y con un valor cercano a los 60 euros en las tiendas, lo cual añadirá valor al pack que incluye el sensor de movimiento.



Vía | Fuente
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Jun 2014, 10:39# 2

Los de Microsoft se piensan que hoy es 28 de diciembre no? jejejeje, se va a convertir en el pack menos vendido de la historia ya que el que se compre una xbox one sin kinect es por que no le interesa no?, eso creo yo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Jun 2014, 10:42# 3

me estoy fijando y la caja que trae en Rivals trae la foto del kinect y la caja de debajo no trae ni una ni otra

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
05 Jun 2014, 10:43# 4
Guipuchi escribió:Los de Microsoft se piensan que hoy es 28 de diciembre no? jejejeje, se va a convertir en el pack menos vendido de la historia ya que el que se compre una xbox one sin kinect es por que no le interesa no?, eso creo yo.


jaja pos yo tengo dos colegas que ahora sin kinect se la van a pilar.
es mas cosa de pasta que de uso de l kinect, xq en estos tiempos... xD
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad