Juego gratuito en el bazar japones Onigiri

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Nov 2014, 06:03# 1
Imagen

Hace unos días pusieron un juego gratuito en el bazar japones. el juego es un free to play japones muy al estilo manga que aun esta en fase de pruebas y no tiene nada de pago aun es todo gratis para los primeros jugadores. Es un mmorpg clásico ambientado en el japón pero con una mezcla de todo un poco. El juego salio en PC el 1 de Julio del 2014 se suponía que el 4 de septiembre en Xbox One y se retraso pero ya ha salido, en cambio en Ps4 esta aun sin fecha.

Pues nada tomándome un poco la libertad os pongo este montaje que he puesto que enseño como descargarse el juego gratis en Xbox One, también a sacar los primeros logros y te traduzco los menús principales para que no te pierdas en tanto kanji japones. Disfruta de un juegazo sin gastar ni un euro ^_^

Si alguien se anima que me diga que yo lo voy a jugar desde ya :D




Noticia : Sacada yo enredando entre foros ^_^ Borochi.net si queréis una web :P
Última edición por Borochi el 03 Dic 2014, 22:16, editado 1 vez en total
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Nov 2014, 08:51# 2

Venga yo me me voy animar, luego lo descargo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
30 Nov 2014, 11:05# 3

a mi me gustaria barjalo, pero es que estando todo en japones... no se yo si me enterare de algo del juego

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Nov 2014, 17:39# 4
markiteps escribió:a mi me gustaria barjalo, pero es que estando todo en japones... no se yo si me enterare de algo del juego



Las conversaciones son un poco absurdas es simplemente vete a matar el dragón rojo o tráeme un cuerno de tal bicho. El juego al indicarte con flechas donde tienes que ir no tiene mucho misterio :P

Sabiendo como va el menú el resto es un poco enredar y si necesitas un poco de ayuda dime y te acompaño en tu aventura :D

He leído que seguramente salga en Hong Kong en ingles y en USA dentro de mucho pero lo mejor es aprovechar que ahora todo se puede conseguir sin pagar nada y gratis. Que las monedas de pago aun no están activadas la EXP esta al máximo y un gran etc....
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Nov 2014, 20:46# 5

Descargado, haber que tal se me da el Japones. Esto me recuerda cuando jugaba con el adaptador de juegos japones a la supernes jajaja

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Nov 2014, 21:13# 6
franjessjulen escribió:Descargado, haber que tal se me da el Japones. Esto me recuerda cuando jugaba con el adaptador de juegos japones a la supernes jajaja


Me cuentas ^_^ porfa :D
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Nov 2014, 23:28# 7

Pues nada sigo un poco con la guía con cosas que pueden atascar o no se sabe como seguir :D

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Nov 2014, 23:39# 8

Oye una duda, la partida se guarda automáticamente o ahí que hacer algo para guardar.
Eso estaría muy bien que lo explicaras. Porque he jugado el tutor al pero no se si se ha guardado

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
01 Dic 2014, 01:15# 9
franjessjulen escribió:Oye una duda, la partida se guarda automáticamente o ahí que hacer algo para guardar.
Eso estaría muy bien que lo explicaras. Porque he jugado el tutor al pero no se si se ha guardado


Si se guarda solo cada vez que tienes una carga :P Tu tranquilo si se ha guardado hasta la ultima carga. Para guardar lo mejor es pasar por una puerta y ya esta ^^*

Gracias Parte 3 estará emo:-:3
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Dic 2014, 09:20# 10

Gracias X la aclaración tio

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad