John Hable no cree que esta Gen vaya a quedarse "pronto" obsoleta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 May 2015, 09:09# 1
John Hable es fundador de Filmic Worlds y un Ex Naughty Dog


Imagen


En unas declaraciones al portal GamingBolt el fundador de Filmic Worlds, John Hable expresó su opinión sobre esta nueva Next Gen.

"En general no me preocupa que las consolas queden obsoletas. Recordad que PlayStation 3 y Xbox 360 tenían 512MB de RAM, pero que las mismas versiones de esos juegos en PC requerían 2GB o más...", ademas aseguró que; "En consola tienes más control sobre a dónde van tus exigencias de memoria. Los 8GB de RAM tanto de Xbox One como de PlayStation 4 deberían ser suficientes para lo que queda de generación".

"Las mayores quejas de los usuarios vienen dadas por la iluminación", cuesta mucho tener el mismo nivel de sombras cada vez que el jugador gira la camara.

"Por ejemplo puedes ver a un personaje con una luz brillante detrás de él y puedes ver efectos en sus pliegues que no deberían estar allí, eso son fugas de luz que me traen de cabeza. Es lo siguiente que me gustaría ver mejorado" fueron las declaraciones finales de Hable.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 May 2015, 09:34# 2

Sinceramente no sabemos ni lo que tenemos en las manos, solo hay que esperar a que les saquen el potencial, lo que no sé es para cuando va a hacer...... :[

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
11 May 2015, 09:54# 3

Solo hace falta pillarse un juego de principio de Xbox360 y otro actual de la misma consola y ver la diferencia que puede haber en una misma generación con el mismo hardware.

Los del principio se parecen mas a la generación anterior (play 2 en mi caso) y no tienen nada que ver con los del final de generación.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 2
11 May 2015, 10:00# 4

En mi humilde opinion creo que no veremos nada realmente digno hasta direct x12, Creo que esta generacion ha querido correr y el tema de steam esta haciendo mella, cierto es que en una consola de nueva generacion tienes la seguridad de tener al menos 5 años de juegos punteros asegurados, cosa que con un PC no...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 May 2015, 11:34# 5

Yo confio. Es verdad que la 360 al principio no era nada conparable a lo que llegaron a optimizar al final de la generacion anterior.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 May 2015, 11:42# 6

Ojalá cumplan!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
11 May 2015, 13:52# 7

Imposible que se quede obsoleta y la mayoria de juegos que sacan son refritos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
11 May 2015, 23:46# 8

Yo espero que con la llegada de directx 12 se vea por fin el salto de generación.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 May 2015, 07:29# 9

El primer juego que salga con el DirectX 12 lo veremos pronto y ya saldremos de dudas, aunque seguramente algunos ni lo noten.....

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad