Joe Montana NFL FOOTBALL 16, Exclusivo Para Xbox One y PC.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
17 Mar 2015, 17:45# 1
Imagen

Despues 10 años en los que EA Sports con la exclusiva de la liga de fútbol americano, Microsoft rechazará el nuevo Madden para Xbox One abriendo la puerta a su propio título con licencia NFL.

Tras los grandisimos NBA 2K14 y 2K15, los amantes de este deporte lo esperan con los brazos abiertos, ya que 2K asegura un juego deportivo de calidad sobresaliente.

El titulo de este NFL, se llamara: Joe Montana NFL Football 16 como homenaje a uno de los grandes del Futbol Americano de la historia, de momento el unico dato que conocemos, e incluira modos que ya conocemos de NBA 2K15:

-Modo carrera, similar al ya existente en el NBA 2K15.
-Usará el motor Unreal 4.
-Licencia completa de la NFL.
-Cross play entre PC y Xbox One.
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Mar 2015, 17:57# 2

Si señor 2k sacando juego de NFL, pero eso si su online con una año de caducidad, en cambio mi Madden 15 con bastante mas vida. No dudo de que será un juegazo pero esa politica que tienen los de 2k me echa para atras.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Mar 2015, 18:25# 3

Pues a ver si al menos lo saca en español jajaja

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
19 Mar 2015, 14:57# 4

Dios....como me gustan esas camisetas de los jugadores...porque cárajo a mi no me quedan iguaaaaaaaal jaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Mar 2015, 16:20# 5
elyagui escribió:Dios....como me gustan esas camisetas de los jugadores...porque cárajo a mi no me quedan iguaaaaaaaal jaja

Son muy grandes hay que rellenarlas de masa muscular jeje a mi me pasa lo mismo no me quedan bien jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad