Homefront: The Revolution, vídeo gameplay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
11 Jun 2014, 13:15# 1
Imagen

Gamespot ha tenido acceso a una demo de Homefront: The Revolution, y de la misma nos ofrecen un vídeo en el que podemos apreciar la jugabilidad de esta nueva entrega.

El juego contará con un mundo abierto por el que el jugador podrá moverse libremente. Los jugadores podrán jugar individualmente o de forma cooperativa online con amigos. La historia transcurre cuatro años despues de los hechos de la primera entrega, en la cual Coréa del Norte invadía los Estados Unidos. El jugador formará parte de un grupo de guerrilleros de Filadelfia que luchan contra soldados y Drones.







Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
11 Jun 2014, 14:15# 2

Ya recuerdo porque deje de jugar a la 360 y ps3, me sature de shooter primera persona y perdi las ganas de jugar.

Quiero mas juegos en tercera persona ( el titanfall en 3 creo que hubiese sido mucho mas divertido y jugable)

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
11 Jun 2014, 19:31# 3
whitedog escribió:Ya recuerdo porque deje de jugar a la 360 y ps3, me sature de shooter primera persona y perdi las ganas de jugar.

Quiero mas juegos en tercera persona ( el titanfall en 3 creo que hubiese sido mucho mas divertido y jugable)


El problema de los shooters en 3ª persona es que, si es online, se abusa de la cámara para "espiar" sin ser visto, apoyado en una esquina, pared, etc. Yo deje el Gears online por eso, los 1vs1 eran infumables xD
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
11 Jun 2014, 20:59# 4

A mi es aue el online solo me termina de gustar si juego con gente que le apetenzca hablar y organizarse un poco, el battlefield 4 lo deje aparte de por los bugs, porque me aburria de subirme a un helicoptero y no tener compañero de apollo o subirme de apollo y el piloto llegar a un sitio y saltar dejando el heli sin piloto y estamparme

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Jun 2014, 21:07# 5

No tuve oportunidad de jugar el primero!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad