Halo The Master Chief Collection muestra sus mapas remasterizados en vídeo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Ago 2014, 12:57# 1
Imagen

Sin lugar a dudas Microsoft está centrando muchos de sus esfuerzos en Halo The Master Chief Collection, uno de esos ases en la manga que podrían tener los de Redmond para darle un empujoncito a las ventas de su Xbox One en su batalla por ganar la batalla de l ‘next-gen’ a la PS4 de Sony. ¿Lo conseguirán?

Sea como fuere, la verdad es que con cada nueva información que va llegando hace que le tengamos cada vez más ganas a esta recopilación de los cuatro primeros títulos (y no hay más, por el momento) que narran las aventuras del mítico Jefe Maestro. Dos de cuyos juegos, los primeros, son ediciones ‘Anniversary’ extraídas directamente de las tripas de la Xbox original.

Y es en esos juegos, precisamente, donde más vamos a notar los cambios ya que cuando fueron concebidos originalmente, la plataforma que los iba a albergar andaba, tecnológica y conceptualmente, a años luz de la presente Xbox One. De todos modos, hoy ha trascendido un vídeo en el que podemos vez varios de los mapas ‘remasterizados’ del Halo 2 Anniversary que estará metido dentro de Halo The Master Chief Edition. Y lo cierto es que pinta muy bien.



Tanto, que las mejoras son más que evidentes y no solo por cuestiones de texturas, efectos de luz y sombreado, etc. Es que también han metido mano en el modelado, uno de los aspectos que más podrían hacer que siguiera teniendo un aspecto ‘viejuno’ a los ojos de los usuarios actuales.

Al fin y al cabo estamos hablando de un juego que cumple 10 años y que si quiere ‘presumir’ de algo en los tiempos que corren, más le vale darse un buen ‘lifting’. Y Microsoft parece que lo ha conseguido, al menos si nos atenemos a lo que hay dentro de este vídeo que nos enseña cómo han quedado cuatro de los seis mapas contenidos dentro de Halo 2 Anniversary: Ascension, Coagulation, Sanctuary y Zanzibar.

Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Ago 2014, 12:58# 2

Ps deberían esforzarse más y doblarlo al castellano que vergüenza!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Ago 2014, 14:43# 3

Yo he leído ayer que han dicho que saldra sin doblar y sin subtítulos. Y quieras que no ... Con la de juegos que van a salir ... Ya me lo estoy planteando.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
22 Ago 2014, 23:38# 4
Ivanescense escribió:Yo he leído ayer que han dicho que saldra sin doblar y sin subtítulos. Y quieras que no ... Con la de juegos que van a salir ... Ya me lo estoy planteando.


Tienes razón, Microsoft a dicho que no vendrá subtitulado ni doblado, pero que esta trabajando en un nuevo doblaje en español que sera incluido en un DLC.
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Ago 2014, 01:55# 5

A bueno..pues de ser asi la cosa cambia. Gracias x la info.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
23 Ago 2014, 02:03# 6

El problema es que Microsoft no dice en que DLC vendrá incluido o si sera gratuito ese añadido o habrá que pagar por tenerlo en español.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
23 Ago 2014, 02:06# 7
jasart escribió:El problema es que Microsoft no dice en que DLC vendrá incluido o si sera gratuito ese añadido o habrá que pagar por tenerlo en español.

Pagado que vergüenza gratis cómo mínimo!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Ago 2014, 03:33# 8

Hombre doy por hecho que sera gratuito ... ya seria lo ultimo pagar por doblajes ... xD

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
23 Ago 2014, 11:32# 9

yo solo me e pasado el halo 1, asi que me gustaría piyarmelo, si sale un dlc con el doblaje a castellano gratis me lo piyare cuando salga, si no, hay muchos juegos buenísimos que merecen la pena

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
23 Ago 2014, 21:19# 10

Lo peor de todo, es que, si el multijugador se basa en el Halo 2, entonces tendremos todo el multijugador tambien en ingles... xD, ya me parece malo que te venga en ingles, porque pierdes el hilo de la campaña. y de la historia, pero claro lo que mas tiempo le vas a dedicar es a lmultiplayer, y supongo que tambien sera en ingles, aunque la verdad, el multiplayer sera similar a todos los fps... xD,
Lo que no entiendo es, tanto costaba meter los mismo subtitulos que en el halo 2 original? tampoco haria falta mucho mas, entiedo que un doblaje supone un trabajo mucho mas largo y laborioso, pero los subtitulos..... no jodas xD.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad