Halo 5 no tendrá problemas en su salida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Sep 2015, 11:29# 1
Después de los problemas de Master Chieft Collection aseguran que han aprendido la lección.


Imagen


Phil Spencer a hablado en el portal Gamespot sobre el lanzamiento de Halo 5 .Guardians en el que asegura que en el lanzamiento de juego no habrá problemas ya que han aprendido de los errores cometidos en Halo:Master Chieft Collection.

"Sé que todos nuestros equipos quieren lograr un gran lanzamiento desde un punto de vista de multijugador y de incidencias de conexión, y nadie quiere lograrlo más que 343 Industries".

"El equipo se tomó los problemas de aquel juego (en referencia al Master Chieft Collection) como un golpe en el corazón, porque afecta a la nación Halo. A la gente que adora los anteriores juegos de Halo".

"Ningún equipo está más centrado en esto que 343 Industries. El planeo y los procesos de testeo han ido estupendamente, y confío en que se lanzará de forma adecuada basándonos en los resultados que vemos".

Pues bueno con estás palabras nos dice que el cree que estará exento de problemas, ojala sea cierto.

¿Que pensais vosotr@s?, ¿Tendremos por fin un juego desde su salida bien pulido?.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
24 Sep 2015, 11:31# 2

Pues, visto lo visto...... no creo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Sep 2015, 16:51# 3

Ya veremos!! ....

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
27 Sep 2015, 19:09# 4

Esperemos! !

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad