Halo 5: Guardians confirmado para Xbox One en otoño de 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 10:10# 1
Imagen

◾Este año tendremos otra entrega de Halo, posiblemente Halo 2: Anniversary.
◾El juego estrena un nuevo motor gráfico creado desde cero.
◾Se heredarán ciertos elementos estrenados en Halo 4.
◾El 9 de junio, en la conferencia de Microsoft, más detalles.

"Microsoft ha decidido no esperarse a su conferencia de prensa del E3, que se celebrará el próximo 9 de junio, y ha anunciado a todo el mundo que el esperado Halo 5 se lanzará en la nueva Xbox One en otoño del próximo año. Bajo el subtítulo Guardians, esta nueva entrega de la popular serie de 343 Industries, estrenará un nuevo motor gráfico ideado desde cero para sacar el máximo partido de la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

Al respecto de este anuncio, el equipo de desarrollo ha afirmado que Halo 5: Guardians es un proyecto "de suma importancia" para la compañía, que ha supuesto un mayor esfuerzo realizado respecto a Halo 4. Esto se explica ya que tanto el contenido, el alcance y la tecnología, se está realizado a mayor escala. Aún así, seguirán conservándose algunos elementos básicos heredados de los juegos anteriores, pero han invertido un gran esfuerzo en la realización de nueva tecnología para aprovechar al máximo el hardware y el ecosistema de Xbox One, capaz "de crear mundos y experiencias dignas de próxima generación".

Halo 5: Guardians es un heredero digno de las anteriores iteraciones de la serie, pero incorporará "elementos que se aprendieron y estrenaron en Halo 4" acerca de la tecnología, la estética, el rendimiento y la escala. Quizás lo más importante ha sido el haber creado una gran comunidad de jugadores "que aman todo lo que yace en el corazón de esta licencia".

El videojuego ya fue anunciado, sin nombre oficial, durante el pasado E3 de Los Ángeles, que se pensaba que fuera la entrega que se estrenaría a lo largo de este 2014. Sin embargo, varios ejecutivos de la firma norteamericana han estado insinuando durante los últimos meses, que el juego de la serie que veríamos este año no sería Halo 5, si no otro proyecto que prepararía la salida del gran juego para el próximo año.

Esto da mucha más fuerza a los recientes rumores que aseguraban que en noviembre de este año Microsoft lanzaría Halo 2: Anniversary, para conmemorar la salida de la segunda entrega de la serie en la Xbox original.

Quedan muchas incógnitas para la conferencia de prensa que celebrará Microsoft durante el E3 de Los Ángeles, donde no sólo veremos a Halo 5: Guardians en todo su esplendor, sino donde también tendremos multitud de nuevos anuncios para Xbox One."


Vía | Ecetia.com
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
19 May 2014, 18:48# 2

Que ganas de poder jugar a Halo ,,tengo toda la saga desde la primera xbox y de 360 ! pensar que ahora sale para la one con buenos gráficos! emo:-:6emo:-:6

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 May 2014, 20:26# 3

Ya te digo. Halo mola!! Aunque hace mucho no juego!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad