Halo 2 Anniversary vendrá finalmente localizado al Castellano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Ago 2014, 08:01# 1
Imagen

Así lo han confirmado por twitter Aaron Greenberg, líder de marketing de producto de Microsoft para estudios first y third party y otros miembros de Microsoft y 343 Industries.

Pues sí, como leéis, después de una larga “lucha” para conseguir queHalo 2 Anniversary llegue a España localizado al Castellano, Aaron Greenberg ha confirmado oficialmente que el juego llegará finalmente totalmente localizado a nuestro idioma.

Todo esto ha sido después de llegar a más de 1025 votos en la petición que se inició el usuario Lluis en Xbox Feedback y el cual también que se encargó de que medios no solo españoles si no de todo el mundo se hicieran eco de la petición. Finalmente y como guinda del pastel un último empuje por parte de los usuarios a través de twitter a Aaron Greenberg, Phill Spencer, Phil Harrison y Bonnie Ross.

Gracias a todo esto y al apoyo del equipo de Xbox España podemos ver los siguientes tweets, confirmando oficialmente la localización de Halo 2 Anniversary al Castellano, en los cuales intervinieron Aaron Greenberg (Líder de marketing de producto de Microsoft para estudios first y third party), Bonnie Ross (Líder de 343 Industries) y Dan Ayoub (Productor ejecutivo de 343 Industries):

#@SoloXboxOneForo @Westlander84 @MrPhilHarrison @XboxP3@Danayoub just let me know that his team thinks they can get it in for launch.— Bonnie Ross (@PlutonForEver) agosto 29, 2014

#@Danayoub @PlutonForEver @SoloXboxOneForo @Westlander84@MrPhilHarrison @XboxP3 Great news for our friends in@Xbox_Spain! #343FTW.— Aaron Greenberg(@aarongreenberg)agosto 29, 2014


Y después de eso, incluso contestó en español:

#@ArnauS117 @Soloxboxone
Si viene en Castellano, buen noticias por seguro! — Aaron Greenberg (@aarongreenberg) agosto 29, 2014.


Hoy es un gran día para los usuarios de Xbox y los seguidores españoles de Halo, y una muestra más de que Microsoft escucha a los usuarios si elevamos bien alto la voz y unimos fuerzas.

Esto convierte a Halo 2 Anniversary en el primer juego que ha sido localizado tras la petición y presión de los usuarios españoles.

Enhorabuena a todos.

Vía | SoloXboxone
Última edición por navija el 30 Ago 2014, 08:40, editado 2 veces en total
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Ago 2014, 08:19# 2

Pues ahora si que cae. Me voy al game a vender todos mis halos ... Menos el ultimo claro xD

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
30 Ago 2014, 11:36# 3

bueno buena noticia... esque si no a ver quien se lo piyaba

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
30 Ago 2014, 12:34# 4

yo pregunto si en otros países también se traduce a su idioma o solo ponen los subtitulos

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 11
30 Ago 2014, 15:03# 5

notición :emoapl::emoapl:

Imagen

GT: mssiveattck7
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Ago 2014, 17:38# 6

Me da pena el no poder escucha esa frase "ya tienes tus rueditas" que pena...
Alex en otros idiomas no paso ese jaleo del Neutro.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 11
31 Ago 2014, 13:57# 7
:o yo no vendo mis versiones oldschool vamos.... me iban a dar una cocatrola del estado en el que estan :partirse:::
Imagen

GT: mssiveattck7
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad