Habrá servidores dedicados en Halo 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Mar 2015, 18:04# 1
A sido anunciado por el productor ejecutivo Josh Holmes


Imagen


Tenemos una gran noticia para todos los jugadores de halo 5 ya que el productor ejecutivo Josh Holmes a anunciado que el juego tendrá servidores dedicados para su multijugador y no el sistema de host.

Y hay mas ,no solo las partidas que vayan por matchmaking tendrán servidores dedicados, sino también las partidas personalizadas.

No se a comentado nada sobre si las posibles Spartan Ops o el juego cooperativo de la campaña ira tambien con servidores dedicados, aun asi gran noticia sin duda que el juego vaya en su vertiente multijugador con este sistema.
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
23 Mar 2015, 21:07# 2

Llevan diciendo eso desde que salio la consola. Hasta que no lo vea no me lo creere, mas despues de la chapuza del online con el lanzamientomdel refrito xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 15
23 Mar 2015, 21:51# 3

Espero con entusiasmo el día que no sea noticia lo de los servidores dedicados.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Mar 2015, 21:55# 4

Pues yo soy fan de halo, mas fan aun de halo 4 y mas aun del halo 5 y eso que no ha salido XD

Si es cierto, y lo pongo en duda, puede darme meses de felicidad ... asi que crucémoslos dedos jeje.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
24 Mar 2015, 00:01# 5

Eso espero, lo poco que probé el online de Halo TMCC no me ha ido mal aunque apenas lo juego, juego mas a la campaña

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
24 Mar 2015, 13:31# 6

La verdad que el halo 5 me está tentando bastante para cogérmelo. Nunca me había llamado la atención pero este puede que caiga en mis manos jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad