Habrá compra cruzada entre Xbox One y Windows 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Mar 2015, 18:14# 1
La idea es crear un sistema de compra cruzada para algunas aplicaciones y juegos entre Xbox one y el futuro Windows 10.


Imagen


La idea es la de pagar solo una vez por un juego y poder disfrutarlo tanto en PC como en Xbox One.

La Game Developers Conference de San Francisco sigue dejando noticias y esa intención de crear una compra cruzada entre Xbox One y Windows 10 parece que puede hacerse realidad.

Por ahora se han anunciado dos juegos que funcionaran bajo el sistema de Cross-Buy (juego cruzado),estos serán el Pintball FX 2 y Fable Legends.
Ese es solo el principio de lo que nos espera, luego es de suponer que vendran mas juegos que podremos disfrutar tanto en PC como en consola y si con ello tenemos que comprarlo "solo" una vez pues mejor, pero la pregunta de mucha gente será.

¿A que precio estaran esos juegos?, ¿ A los de Pc o los de Xbox One?

Ya veremos cuando entren en mas detalles en que queda todo esto.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JorgeJCnavija
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Mar 2015, 18:16# 2

Da igual @Guipuchi, se van a comprar desde Rusia

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Mar 2015, 18:23# 3

Por cierto y me jode decirtelo, pero se te olvida que en tablets y móviles también.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Mar 2015, 18:45# 4

Gracias por la aclaración pero no los he incluido por que el juego cruzado con esos dispositivos no sera factible en muchas ocasiones por que apps puede que si salgan en todas, pero juegos la mayoria seran en Pc y consola y no los tendran en moviles o tables.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Mar 2015, 18:52# 5
Guipuchi escribió:Gracias por la aclaración pero no los he incluido por que el juego cruzado con esos dispositivos no sera factible en muchas ocasiones por que apps puede que si salgan en todas, pero juegos la mayoria seran en Pc y consola y no los tendran en moviles o tables.

Ojalá que te equivoques, jajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Mar 2015, 18:54# 6

ya te digo que ojala pero no me veo juagndo a un CoD o un Battle en el movil jejejejeje, sera una pena pero sera asi, ya que en tablets si sacaran pero no creo que lleguen a cuajar tanto no se .

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Mar 2015, 19:13# 7
Guipuchi escribió:ya te digo que ojala pero no me veo juagndo a un CoD o un Battle en el movil jejejejeje, sera una pena pero sera asi, ya que en tablets si sacaran pero no creo que lleguen a cuajar tanto no se .

No pero esos juegos a los que me refiero serán, los que te regalan con gold por ejemplo, los juegos independientes vamos.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad