GTA V podría tener modo de primera persona en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
22 Sep 2014, 23:23# 1
Imagen

GTA V podría contar con un modo en primera persona en el remake para esta generación. Esta información se ha visto por unos momentos publicada en la web de Rockstar.

Esta podría ser la sorpresa que Rockstar esconde bajo el brazo para la próxima salida del juego en las nuevas consolas, ademas de las mejoras pertinentes y esperadas en un paso de generación tales como la mejora gráfica, mayor nivel de detalles y otros añadidos al gameplay (nuevas armas, canciones y vehículos).

Según estos datos, GTA V contaría en PS4, Xbox One y PC con un modo en primera persona que será totalmente opcional el activarlo o no. Es decir, que podremos jugar como siempre si queremos, en tercera persona, y ya si eso cuando andemos más relajados entre misión y misión.
Este modo se podría activar cuando vayamos andando por la calle y, también, al entrar en los coches, que nos permitirían una vista a lo Gran Turismo donde podríamos disfrutar del interior de cada modelo con los indicadores del salpicadero, ¿la radio para cambiar las emisoras?, etc.
Imagen

Pero hay más novedades. Según la misma información, los jugadores que transfieran su cuenta de GTA Online desde PS3 y Xbox 360 hasta las nuevas plataformas, ganarán por el camino armas y un garaje dentro del modo online.
Esperamos confirmación por parte de Rockstar antes de su lanzamiento, previsto para el 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 27 de enero.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
22 Sep 2014, 23:27# 2

Lo han borrado de su página, así que seguramente lo hayan pensado y no lo pongan.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Sep 2014, 23:31# 3

Seria interesante poder cambiar la vista!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad