GameStop confirma los detalles del pase de temporada de Far Cry 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
28 May 2014, 15:40# 1
Imagen


-Hace apenas unos días, Ubisoft sorprendía al mundo anunciando Far Cry 4. Junto a la noticia, también pudimos observar unos detalles que confirmaban que esta nueva aventura contaría con un pase de temporada, como lleva siendo habitual en la industria desde hace unos años.

Según ha listado GameStop, el pase de temporada de Far Cry 4 llegará el mismo día del lanzamiento del juego, más exactamente el 18 de noviembre de 2014, a cambio de un precio de 29,99 € en la versión de consolas. Pese a no haberse revelado cual será el contenido que incluirá el pase, podríamos sobreentender que la política a seguir será algo parecida a lo visto en anteriores entregas, lanzando descargas digitales que llevarán consigo: nuevas localizaciones, arsenal exclusivo, misiones extra… entre otras muchas cosas.

Far Cry 4 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 18 de noviembre.



Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
28 May 2014, 15:48# 2

Aun no an vendido el juego y ya quieren vender los dlcs!!!!?????

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 May 2014, 16:31# 3

Sera un copy paste del 3, y el pase como los demas,un muñeco, armas y personalizaciones, o sea chorradas que yo he tenido las coleccionistas de los FC y ya no caigo mas.

por si alguien lo pregunta, mapas no hay por que lo mejor que tienen esos juegos son un pedazo de editor de mapas en el que se pueden hacer maravillas y la gente los pone en el multi, ya os contare que tal este FC4 ya que siempre digo que nunca mas y luego soy el jili que esta en la tienda a por el el dia de salida.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad