Games with Gold (PARA SIEMPRE EN XBOX 360)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Oct 2013, 08:19# 1
Imagen

Hace una semana confirmo microsoft que los juegos por XBOX LIVE de la promoción han confirmado de que sera para siempre en XBOX 360 los juegos de Games with Gold.

Me parece bien esta oferta ya que se hace menos pesado pagar el online de la XBOX 360, ya que ahora al mes dos juegos que aunque sea antiguos o arcades vienen muy bien =)


Vosotros como lo veis?, Ya solo falta que la oferta Games with Gold tambien la pongan en la XBOX ONE., Aunque empiecen con arcades ya que le daríamos mas uso por que no se vosotros pero yo 500 euros ya me deja sin mas juegos asta navidades por que 75 euros por juego....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
22 Oct 2013, 18:58# 2

A mi me gustaría, pero creo que en One no lo veremos de momento, igual cuando la consola lleve un año mínimo empiezan a dar algo, aunque también depende de la presión que pueda meter Sony con su servicio PS plus.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
23 Oct 2013, 18:52# 3

Yo antes de un par de años no lo veo, sería muy comodo por 35 pavos que vale el gold que te regalasen todos los meses 2 juegos que acaban de salir, al final nadie se compraría ningun juego. Me mola la iniciativa, pero no creo que de momento llegue a xbox one.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
24 Oct 2013, 16:49# 4
setien escribió:Yo antes de un par de años no lo veo, sería muy comodo por 35 pavos que vale el gold que te regalasen todos los meses 2 juegos que acaban de salir, al final nadie se compraría ningun juego. Me mola la iniciativa, pero no creo que de momento llegue a xbox one.


Yo tampoco creo que llegue, pero lo que si que podrían hacer los primero 2 años es dar juegos INDIE, para darle mas uso a la consola, que nos estamos gastando 500 euros de salida por que confiamos en MS, Y 35 euros en el online...., Pero bueno si no viene merece la pena pagar por los servidores no como lo de PS....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Jun 2014, 16:08# 5
:borracho: Si pero solo para los que somos DAY ONE
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Jun 2014, 16:17# 6

Para que microsoft se estire con algun juego de primera linea tendran que pasar unos años y ya estar pasado de moda, lo que nois daran ahora sera lo que no han vendido nada y les da igual , ademas el catalogo de One no da para 2 juegos al mes.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Jun 2014, 13:09# 7

Lo que deberían de hacer es sacar compatibilidad con 360 y poder descargar los mismos que ellos.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Jun 2014, 22:41# 8

Eso lo veo difícil. Pero soñar es gratis ... no ? XD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad