Games with Gold llegará a Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Nov 2013, 21:55# 1
Imagen


Actualmente el programa Games with Gold solo está disponible para los usuarios de Xbox 360 con suscripción a Xbox Live Gold, pero esto cambiará cuando el Games with Gold también desembarque en Xbox One. Según anuncia Major Nelson en su cuenta de Twitter tendremos nuevos detalles en 2014.

Anunciado durante el pasado E3, Games with Gold es un programa que ofrece dos juegos gratuitos al mes a todos los usuarios de Xbox 360 con una suscripción Gold a Xbox Live. A diferencia de promociones similares como las de Sony con PlayStation Plus, los títulos descargados mediante Games with Gold permanecen en propiedad del usuario, aunque no se renueve la suscripción a Xbox Live Gold.

El éxito de esta promoción causó que Microsoft la hiciera permanente en Xbox 360. Hasta ahora se han regalado 11 juegos, actualmente se puede descargar gratuitamente World of Keflings y el siguiente será Iron Brigade. En el pasado se han regalado juegos como Fable III, Assassins Creed II, CrackDown o Halo 3.

Fuente: EOL
Gracias  
4 personas han dado las gracias: macconianAkuariosetienAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Nov 2013, 22:11# 2

Buena noticia! esto motiva mucho más para cogerse Live Gold

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Nov 2013, 22:22# 3

Si para lo que cuesta un año que no llega ni a 40 euros merece la pena echarte las risas que me hecho yo en el ONLINE con los colegas.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
15 Nov 2013, 08:55# 4

Me sigue costando asimilar la idea de que valga dinero mensual o anual el poder jugar online... a estas alturas debería ser la forma de jugar por defecto... aunque unos jueguecillos gratis de vez en cuando nunca vienen mal XD

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
15 Nov 2013, 18:28# 5

Muy buena noticia, era de esperar que llegase a xbox one.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
16 Nov 2013, 13:06# 6

Sí, es una buena estrategia por parte de Microsoft para incentivar el live gold.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad