Games With Gold de Agosto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Jul 2014, 16:30# 1
Lo a publicado en su Blog Major Nelson.


Imagen


Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: yacarétopepanochoJuaipy
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Jul 2014, 16:31# 2

Dos que estaban clarisimos en xbox onda para gratuitos! No me sorprende

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Jul 2014, 16:33# 3

LOL el Dishonored juegazooooo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
28 Jul 2014, 17:01# 4

aL MENOS YA NO FUE EL MAX DE NUEVO O EL DE HALO...

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Jul 2014, 17:48# 5

A mi me parece bien este mes la verdad

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Jul 2014, 18:02# 6

No se muy bien de qué van estos dos juegos así que comparto con vosotros lo que he leído de ellos emo:-:3

Crimson Dragon es un videojuego de rail shooter. El videojuego se ambienta en un planeta inhabitado que fue habitado por dragones, en el que los humanos pueden montar y controlar a los dragones. El videojuego tiene seis tipos de dragones para elegir, con más de 100 habilidades y un modo multijugador cooperativo para tres personas. Los dragones podrán subir de nivel siendo alimentados con la comida que se consigue en las misiones.



Strike Suit Zero nos sitúa en el año 2299, presentándonos una era en la que la humanidad se ha expandido por el espacio y lo ha colonizado. Sin embargo, tras descubrir unos restos alienígenas, esta se ha dividido en dos facciones (Coloniales y United Nations of Earth) y se encuentra en guerra, por lo que nos tocará defender la Tierra como uno de los pilotos de la U.N.E. Para ello, tendremos que superar 13 niveles cumpliendo los objetivos que se nos vayan indicando en cada momento. Además de los objetivos principales también se nos darán algunos opcionales para aumentar nuestra puntuación.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: JuaipyfranjessjulenGuipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Jul 2014, 18:15# 7

Gracias Akira por la información!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Jul 2014, 18:19# 8

Haber que tal ese cooperativo a tres del dragons

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Jul 2014, 18:21# 9

ya los habia seguido y estaba seguro de que tarde o temprano serian games with gold, lo que pasa es que la gente se queja de lo que nos dan y con razon, pero........que catalogo tiene xbox one todabia para regalar?, el 360 el dishonored es un juegazo que si podre descargar al ser de la 2ª quincena (la primera no estoy jejeje).

P.D: estos games with gold de One son entretenidos sin mas, no vician pero es lo que hay por ahora, son son nada especial pero tampoco basura no se si me entendeis.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Jul 2014, 18:40# 10

El Crimson Dragon, lo compre el primer dia ke me pille la One ( por recomendacion )...y promete mucho graficamente, pero los controles tipo Afterburner dejan mucho ke desear.
El otro, es uno mas de naves.Con una perspectiva un poco diferente, pero sin mas.
Seria ya hora, de empezar a dar algo bueno a la parrokia???
Una buena forma de demostrar a Sony, ke aki se hacen tambiem las cosas, pensando en el usuario. emo:-:3

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad